Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se atreve, se lo quita todo y la fotografían así

stop

La actriz americana y las críticas en las redes sociales

21 de noviembre de 2019 (17:00 CET)

Ojo porque parece ser que los haters ya han dado por acabado el periodo de inmunidad que tenía Jennifer Aniston en las redes sociales. Y es que, al cabo de poco más de un mes desde que la actriz americana decidiera abrir una cuenta en Instagram, los palos ya han empezado a caer.

Pero ojo no precisamente por alguna de las fotos que ella ha colgado. Todo lo contrario. Todas y cada una de las publicaciones de Jennifer se han convertido en un fenómeno viral. Unas imágenes que le han ayudado a llegar ni más ni menos a 20 millones de seguidores en apenas cuatro semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

20 million followers?! That’s a lot of thank you notes! THANK YOU, GUYS 🤗

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Eso sí, por mucho que sus fans estén cada día alabando la belleza de Jennifer y lo bien que está la actriz a sus 50 años, parece que sus haters consideran que ya ha llegado el momento de empezar a ‘actuar’. Y lo han hecho a lo grande.

La foto de Jennifer Aniston sin maquillaje

 Y es que ha aparecido una foto de la intérprete en la que podemos verla sin una gota de maquillaje que ha generado muchos comentarios negativos. Muchísimos. Aunque, también, y como todo, los hay de positivos, siendo estos los menos. Si bien es cierto que sus incondicionales han apuntado que “incluso sin maquillaje Jennifer sigue siendo guapísima” o que “Sin maquillaje estás divina, no hagas ni caso”, son muchos los detractores a los que no les ha temblado el pulso a la hora de criticarla.

Jennifer Aniston

Y han sido muy duros. “En su momento fue una de las actrices más sensuales de Hollywood, pero ahora da hasta pena”, “Está muy fea sin maquillaje”, “Por mucho que sus fans la defiendan, es evidente que si se quita todo el maquillaje no es que sea precisamente una mujer guapa” o “Buf…no me esperaba esta cara sin maquillaje” son tan solo algunos de los muchos comentarios en este sentido.

Comentarios que han sido reprobados por sus fans pero que, como parece que está empezando a descubrir Jennifer ahora que ya lleva unos días en las redes sociales, son los que más ruido suelen hacer en los foros y en las redes.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad