Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se aparta el bikini y esto es lo que se ve

stop

La imagen es impactante

01 de noviembre de 2019 (20:21 CET)

Jennifer Aniston está en un momento dulce de su vida. En las últimas semanas ha podido comprobar lo querida que es por todo el mundo cuando demostró en Instagram lo que era una auténtica influencer al hacerse la cuenta y antes de que publicara nada ya tenía 5 millones de followers.

Y es que Jennifer Aniston ha sido la novia de Estados Unidos durante mucho tiempo y parece que eso nadie lo olvida. Su fama está ahora mismo en máximos históricos desde que acabó la serie Friends y eso hace que todos hablen de ella.

Eso también tiene su parte mala, ya que aparecen fotos de estos años que ha estado un poco más a la sombra como una que ha viralizado esta semana en la que aparece poniéndose bien el bikini.

jennifer aniston

Una foto curiosa

Lejos de dejar mal a Jennifer Aniston lo que se demuestra es que tiene un cuerpazo de escándalo y no es solo una cara bonita, una sonrisa o ese pelo que marcó una generación en la televisión estadounidense.

La imagen es del año 2011, cuando la actriz de Friends ya contaba con 42 años. ¡Y qué bien llevados!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Good Morning 😘 @goodmorningamerica #teamwork ❤️💫 @themorningshow

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Una instagram TOP

Siete publicaciones ha hecho Jennifer Aniston en Instagram desde que se dio de alta hace 20 días y el éxito está siendo rotundo con más de dos millones de likes en su publicación con menos repercusión (aunque solo lleva 7 horas...).

Jennifer Aniston ha llegado para quedarse y a sus 50 años se lo está pasando pipa con un Instagram al que tenía reticencias para entrar.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad