Jennifer Aniston

Jennifer Aniston se agacha y se le ve: ¡No usa! Mira la foto

stop

Una imagen muy bestia

03 de febrero de 2020 (18:23 CET)

Jennifer Aniston está en un gran momento tanto en lo profesional como en lo personal, donde parece que cada vez está más cerca de volver a salir con su ex pareja Brad Pitt. Y los medios de comunicación lo saben y la siguen a diario.

La actriz de Friends se ha dejado ver por varias ceremonias con modelitos de lo más espectaculares, sin embargo, ninguno parece que haya superado todavía uno que utilizó en el Premio del Sindicato de Actores de 2015.

Sus fans más acérrimos recuerdan todavía ese look en el que se veía a Jennifer Aniston con un espectacular escote en el que no se intuía ningún tipo de ropa interior.

Los Oscars, el gran día

Se rumorea en Hollywood que Jennifer Aniston puede ser la acompañante en la alfombra roja de Brad Pitt en los premios Oscar, dando por sentado que lo que hemos estado viendo estos meses ha sido un paripé para que la unión no fuese tan brusca.

De hecho, la estrategia de comunicación ha sido muy buena: primero coincidieron en una fiesta, luego en navidades, después la primera aparición pública por separado en los Globos de Oro y ahora se espera que en los Oscar estén cerca ya.

Angelina Jolie está rabiosa

La ex mujer de Brad Pitt, Angelina Jolie, cree que Jennifer Aniston ha ideado todo para volver con el que fue su novio antes de que apareciese la actriz de Tomb Raider en la vida del bello actor.

Angelina habría advertido a sus cercanos que la actriz de Friends estuvo muy atenta al divorcio para ir a por Brad Pitt con todo, y parece que él entró en el juego.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad