Jennifer Aniston

Jennifer Aniston pasa de Brad Pitt: ¡Fotos en bikini con este guaperas! Y tienen horas

stop

La actriz americana y las imágenes que dejan a sus seguidores con la boca abierta

04 de enero de 2020 (13:30 CET)

En las últimas semanas había empezado a circular un rumor por Hollywood que había dejado a los seguidores de Jennifer Aniston con la boca abierta. Y es que no era otro que el de un posible retorno de la actriz con Brad Pitt.

Eran muchas las voces que aseguraban que, dado que ambos habían retomado el contacto una vez habían acabado sus respectivas relaciones sentimentales, Brad y Jennifer iban en camino de volver a formar una de las parejas más mediáticas de panorama actual.

Jennifer Aniston

Las fotos de Jennifer Anniston

El rumor no era precisamente infundado. Que Brad y Jennifer habían empezado a verse de nuevo y que el actor fue uno de los invitado a la fiesta del 50 aniversario de la actriz no es precisamente ningún secreto.

Sin embargo, en las últimas horas parece que las ganas que tenían muchos de que eso se convirtiera en realidad han caído en saco roto. Y es que han aparecido en Twitter unas imágenes de Jennifer en Brasil.

 

Unas fotos en las que, al margen de ver a la actriz luciendo “tipazo” en bikini, podemos verla junto a un guaperas. ¿Es un amigo?, ¿Hay algo más?, ¿Es quizás su nueva pareja? La respuesta solo la sabe ella, pero lo que está claro es que muchos apuntan en esa dirección.

Es más, muchos de los comentarios que han generado las imágenes en cuestión han ido por ahí. Si bien es cierto que muchos intentan echar el freno de mano asegurando que “son sólo unas fotos” y que “no sabemos quién es ese hombre”, también lo es que más de uno cree que “Jennifer pasa de Brad”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Girl’s best friend... bring Clyde to work day.

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Lo cierto es que, como era de esperar, Jennifer ha optado por quedarse al margen de la polémica. Sabe muy bien, entre otras cosas porque lleva muchos años en el business, que cuanto menos entre en este tipo de juegos con sus fans y con los medios mejor. Eso sí, parece que el rumor empieza a coger fuerza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Say CHEESE!! ??❤️ Lotta love in that room ☺️ Happy Holidays!

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad