Jennifer Aniston no necesita ni a Brad Pitt ni a nadie (y es por esto)

La actriz está de moda

Fotografía: Jennifer Aniston no necesita ni a Brad Pitt ni a nadie (y es por esto)
Fotografía: Jennifer Aniston no necesita ni a Brad Pitt ni a nadie (y es por esto)

Jennifer Aniston se metió en otoño en Instagram y demostró que tiene un carisma especial. Logró llegar a los 20 millones de followers con apenas una foto y claro, eso se paga.

Las marcas que ya de por si pagan bastante bien a la actriz estadounidense parece que tendrá que renegociar sus contratos con ella al alza. 

Y es que Jennifer Aniston hasta el momento estaba sacando 10 millones de dólares por año solo por patrocinios, ya que entre otras marcas era la cara visible de Emirates.

jennifer aniston 2

El Streaming la ama

Sin embargo, ahí no acaban los ingresos de una actriz que ha encontrado en el mundo del streaming su plataforma ideal y la serie ‘The Morning Show’ parece que la ha hecho de oro nuevamente.

Hasta un millón de dólares por episodio estaría ganando Jennifer Aniston en esta serie, unas cifras que ya conoce muy bien, ya que era lo mismo que ganaba en su etapa en Friends por capítulo.

Un patrimonio enorme

La verdad es que Jennifer Aniston no necesita tener a Brad Pitt en su vida si este se lo está pensando (que parece que es así). 

La actriz estadounidense cuenta con un patrimonio superior a los 300 millones de dólares, que se incrementa en unos 20 millones de dólares por año, una auténtica burrada.