Jennifer Aniston

Jennifer Aniston lo hace ¡y hay foto! Mira lo que se ve, ¡y a sus 50 años!

stop

Está muy en forma

05 de diciembre de 2019 (19:10 CET)

Jennifer Aniston sin intención deja mal al resto de actrices contemporáneas. Siempre es un lujo poder ver el excelente estado de forma que mantiene la histórica Rachel Green. Su regreso triunfal a las redes sociales ha significado un reimpulso de su imagen, además de la llegada de recuerdos que marcaron viejos y buenos tiempos. Lo que consigue hacer con total facilidad a sus 50 años es digno de admirar.

En la publicación se ve a Jennifer hacer un estiramiento en puntas de pie, el cual de seguro a unos cuantos le cuesta con la mitad de su edad. 

El cuidado y la vida saludable de la artista han sido las bases fundamentales para que hoy se encuentre disfrutando de una figura envidiable. Los hábitos durante su juventud fueron realmente estrictos, algo difícil de cumplir para una personalidad con tanta fama. 

Luego del éxito rotundo de Friends que le permite después de 15 años seguir recibiendo gananciales, la carrera de Jennifer no ha tenido demasiados puntos resaltantes. La última película tuvo que ver con la buena amistad que mantiene con Adam Sandler, con quien protagonizó Murder Mystery. Dicho trabajo recibió muchas críticas por la falta de seriedad y gracia en las escenas. 

Jennifer Aniston no encuentra el amor

El éxito en cuanto a mantenerse perfecta y tener reconocimiento mundial no se puede comparar con su andar en el amor. Una separación tras otra ha sido el saldo hasta el momento. 

La lista es bastante larga para Jennifer Aniston e incluye nombres como: Adam Duritz, Tate Donovan, Brad Pitt, Vince Vaughn, Paul Sculfor, John Mayer y Justin Theroux. Algo extraño debe pasar para que ninguna relación haya perdurado en el tiempo. Todavía tiene esperanzas de encontrar al amor de su vida, pero después de tantos fracasos, la selección se hace mucho más cuidadosa. ¿El 2020 será el año del verdadero amor para Jennifer?

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad