Jennifer Aniston

Jennifer Aniston enseña la barriga: "No estoy embarazada, he engordado". Mira las fotos

stop

Un cambio radical

10 de marzo de 2020 (17:50 CET)

Jennifer Aniston por un gran momento en su vida en todos los aspectos. Su aparición en Instagram fue un gran auge para su carrera, parece que Friends puede volver, sus encuentros con Brad Pitt son cada vez más frecuentes y además físicamente está espectacular pese a haber superado los 50.

Y es que parece que la actriz estadounidense hizo 'click' hace 7 años cuando en la presentación de su película 'Somos los Miller' todos los grandes medios de comunicación del mundo anunciaron que estaba embarazada.

La premiere de esa película dejó unas fotos en las que se veía a una Jennifer Aniston con una barriga evidente, sin embargo, ella misma desmintió ese hecho: "No estoy embarazada, he engordado".

Jennifer Aniston 2

Jennifer Aniston

Un cambio radical

Ese momento fue clave para la vida de Jennifer Aniston quien contrató poco después a la entrenadora personal Leyon Azubuike, quien lleva años poniéndola en forma con una rigurosidad asombrosa.

De hecho, Azubuike afirma que "Jen trabaja hasta siete días a la semana durante una hora y media cada sesión, dependiendo de los compromisos que tenga en ese momento". Una obsesión que viene desde aquel fatídico día.

jennifer aniston 2

La actriz de Friends se ha convertido en una absoluta enferma del gimnasio y no perdona una sesión. Y hace de todo: planchas, abdominales, salto a la comba, boxeo, ejercicios de core, yoga...lo que le pongan.

Eso sí, el respeto de los horarios con su entrenadora personal es clave como reconoce Azubuike: "Si tiene una sesión fotográfica a las 3 de la mañana y necesitamos hacer ejercicio antes, vamos. Nos respetamos mutuamente en ese sentido, por lo que ser constante es esencial para comprendernos de forma mutua".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad