Jennifer Aniston

Jennifer Aniston en el WC enseñando esto. Nueva foto ¡y millones en horas!

stop

La foto de la actriz de Hollywood que arrasa entre sus seguidores

06 de diciembre de 2019 (14:09 CET)

Lo de Jennifer Aniston es digno de estudio. Nos referimos a su relación con las redes sociales.

La actriz de Hollywood creó su cuenta en Instagram el pasado 15 de octubre. Y cuando no ha pasado ni dos meses ya suma 21,3 millones de seguidores.

La artista, además, ha demostrado saber utilizar la red social como nadie. Combina en su justa medida fotos personales con publicaciones relacionadas con asuntos profesionales.

Jennifer Aniston arrasa en Instagram

Post que, además, reciben millones de reacciones en forma de “likes, comentarios y reproducciones. No hay foto o vídeo que publique que no se haga vira en cuestión de minutos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I swear I didn’t mean to break it... Thank you guys for the kind, glitchy welcome ❤️

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

Algo que, si algo demuestra, es que la protagonista de Friends sigue estando de rabiosa actualidad. A sus 50 años (51 en febrero) se mantiene como una de las referencias en el mundo de la interpretación y del papel cuché.

Así lo demuestra lo que se puede ver en una de las últimas publicaciones de la celebrity. En ella Jennifer incluye una foto tomada en lo que parece el aseo de su casa, en la que posa con la revista People en la mano, de la que este mes ha sido protagonista en la portada.

Jennifer Aniston por partida doble

Y no solo esto. En la contraportada aparece un anuncio en la que Aniston es la protagonista. Vamos, que Jennifer Aniston es la que envuelve la publicación. Por delante y por detrás.

La film star incluso bromea sobre el asunto en su comentario. “Gracias @people por ponerme en tan buena compañía 🙏🏼 @jlo @michelleobama @taylorswift ¡OH MI ...! Además Aveeno”, comenta la actriz. Una publicación que, por cierto, suma 3,4 millones de “likes” en sus primeras 15 horas.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad