Jaime Lorente se lo quita todo y se hace esta foto para que lo veas

stop

El actor de Élite y La Casa de Papel revoluciona las redes sociales y a la mismísima María Pedraza

Jaime Lorente en Élite

06 de noviembre de 2019 (11:34 CET)

Todavía no sabemos a ciencia cierta si Jaime Lorente y María Pedraza han decidido tomar caminos separados. Por el momento en sus redes sociales ninguno le hace referencia. El actor no tiene tiempo para confirmar ni desmentir nada, actualmente está volcado en el final de las grabaciones de la cuarta temporada de La Casa de Papel y quién sabe si pronto nos puede sorprender con otro libro de poemas. ¿A quién se los dedicará esta vez? ¿A lo mejor a nosotros que lo queremos tanto?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un poco de carne para tapar mis complejos

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

Jaime Lorente sabe como subir la temperatura e incendiar Instagram con solo una fotografía. Con la última que ha publicado en su cuenta ya no necesitamos una bata manta para las frías noches de invierno. El actor de Élite da los buenos días a sus más de ocho millones de espectadores y pensabamos "¿a quién no le gustaría despertarse al lado de Jaime Lorente?"

Parece que el actor duerme con muy poca ropa y menudo buen despertar tiene. "Un poco de carne para tapar sus complejos", escribe. No entendemos como puede tener complejos, eso es imposible. Es todo un adonis. El hombre más perfecto que conocemos. Eso sí, si él ha publicado esta imagen es que sabe que tiene un cuerpo de escándalo. 

De todos modos últimamente lo vemos con el semblante muy serio. ¿Está preocupado? ¿Es por qué ha roto su relación con Pedraza? ¿O por qué no le gusta el nuevo look de la joven? Menudo cambio. La protagonista de Toy Boy optó esta semana por cambiarse el color de pelo. Pedraza se sumó a la moda de la fantasía y eligió el rosa. 

No es la primera vez que Jaime Lorente nos deja sin respiración. Debe tener muy buena calefacción porque por casa siempre aparece con poca ropa. Incluso por medio del bosque. Estas fotografías de Instagram hablan por si solas. Aquí os dejamos unas cuantas para que os alegréis la vista. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mi cámara de seguridad

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gato o conejo?

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cacho en 2019 Para @shangaycom Foto @marcpalencia_ 💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯💯

Una publicación compartida de Jaime Lorente Lopez (@jaimelorentelo) el

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad