Ivonne Reyes

Ivonne Reyes se vuelve a cambiar la cara ¡y queda así! Nuevo retoque

stop

Una transformación evidente

21 de febrero de 2020 (19:23 CET)

La venezolana Ivonne Reyes se dejará ver mucho por las galas de Supervivientes 2020 ya que su hijo Alejandro es uno de los participantes de esta edición del reality donde ya participó su madre hace unas temporadas.

La presentadora sabedora que va a salir mucho en la televisión en los próxikos meses ha decidido hacer un retoque en la cara para verse mejor y lo ha anunciado a los cuatro vientos.

En su cuenta de Instagram explicó lo que se había hecho:  «Estoy con esta cara súper brillante porque me hicieron un tratamiento de hidratación HUFO 3D. Besazos, estoy tranquila…Quería que me hicieran mimos, muchísimas gracias a todo el equipo. Espectacular…».

ivonne reyes 2 528x1024

Un cambio brutal

No ha necesitado gastarse mucho dinero Ivonne Reyes para mejorar su imagen en los últimos 20 años, sobre todo contando cuál era su imagen cuando todavía estaba en su tierra natal, Venezuela.

Una foto de joven demuestra que el cambio es más que evidente. De hecho, en estos años que ha estado en España ha pasado en varias veces sobre todo para los pómulos y la nariz.

Ivonne Reyes

Un retoque de 500 euros

Este último retoque no le ha salido demasiado caro a una Ivonne Reyes que apenas ha necesitado de 500 euros para darle otra vida a su cara gracias a la técnica llamada HIFU Facial.

Y es que dicho tratamiento activa el colágeno de la piel y hace que no haga falta pasar por el quirófano para mejorar el estado de su rostro. Está más brillante que nunca la presentadora venezolana.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad