Ivonne Reyes

Ivonne Reyes pega el pelotazo de su vida: ¡Contrato bomba con Paolo Vasile!

stop

La actriz, empresaria y presentadora continúa su batalla legal contra Pepe Navarro

14 de febrero de 2020 (11:01 CET)

Hace unos meses se hablaba del conflicto entre Ivonne Reyes y Pepe Navarro. Ahora ambos podrían volver a los platós de televisión tras el último bombazo que prepara Mediaset. El pasado lunes Alejandro Reyes, hijo de la pareja, se confirmó como concursante de pleno derecho de la nueva edición de Supervivientes. 

En dos semanas veremos como el hijo de Ivonne Reyes se lanza del helicóptero. Sin embargo su paso por el reality puede ser un arma de doble filo. Su madre mantiene una batalla legal con Pepe Navarro por su hijo Alejandro Reyes, a quién el comunicador no lo reconoce como tal. La empresaria ha acudido esta semana a los juzgados de Plaza de Castilla para interponer otra denuncia contra Pepe, en esta ocasión por impago de la pensión. "Venimos a ratificar la denuncia por impago de pensión de alimentos contra Pepe Navarro. Además nunca la ha actualizado con los incrementos", decía su abogada.

Le puede exigir una pensión hasta que el joven cumpla 25 años si éste está estudiando y no trabaja. Sin embargo, entrar en la nómina de Supervivientes eximiría a Pepe Navarro de cualquier pago. Él ya es mayor de edad y por tanto sería el beneficiario de los ingresos generados en el concurso. Por tanto, el comunicador quedaría exento de pasarle una pensión 

Como Rocío Flores, el joven será la primera vez que pise un reality o un plató de televisión. Durante todos estos años, en los que era menor de edad, siempre se mantuvo en un segundo y discreto plano.En la última etapa del conflicto judicial, ya mayor de edad, sí secundó la última reclamación judicial que interpuso su madre por presuntos delitos de intromisión al honor e intimidad y daños morales que entendía se cometieron contra él. 

Para Pepe Navarro, Alejandro no es su hijo. Así que no tiene miedo a lo que pueda contar en la isla. Es muy probable que sea su madre quién le defienda en plató. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad