Ivonne Reyes | EFE

Ivonne Reyes enseña lo de abajo sin nada en su último vídeo reivindicativo

stop

Está espectacular

09 de marzo de 2020 (19:47 CET)

Ivonne Reyes ha vuelto al primer plano mediático en este 2020 debido a un gran número de noticias que la han implicado. Desde su boda suspendida con Gabriel Fernández hasta las demandas que prepara contra ella Pepe Navarro.

Sin embargo, esos dolores de cabeza parece que no afectan ni un ápice a lo estupenda que está la presentadora venezolana, quien ha colgado un vídeo en su cuenta de Instagram con una chaqueta entreabierta que deja ver más de la cuenta.

Y es que la vinotinto sabe que todos los focos están sobre ella, pero ella, como siempre, se ve muy hermosa y así se muestra al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#felizdiadelamujer ❤️💋

Una publicación compartida de Ivonne Reyes (@ivonnereyest) el

Muy aplaudida

La sesión de fotos ha sido un absoluto éxito y sus seguidores no han dejado de regalarle elogios en este inicio de semana debido al vídeo publicado para el día de la mujer.

Y es que Ivonne Reyes ha vuelto a demostrar que es una mujer empoderada y que sabe muy bien cómo hacer su trabajo y hacerse valer, algo que alaban en las redes sociales.

Ivonne Reyes

Una polémica grande

La aparición del hijo de Ivonne Reyes, Alejandro Reyes, en la nueva edición de Supervivientes ha reavivado la polémica entre la venezolana y Pepe Navarro, de quien asegura que es la paternidad de Alejandro.

Sin embargo, el presentador español sigue en sus trece con que no es el padre y se justitica acusando a la vinotinto: "Lo cierto es que se acabaría su negocio, ese es el problema. La única verdad es que el hijo de Ivonne Reyes no es el hijo de Pepe Navarro".

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad