Rafa Mora habla de bigote arrocet

Isla de las tentaciones. Rafa Mora lo avisó. “Me he acostado con ella 200 veces”

stop

El colaborador de Sálvame habla alto y claro de la noticia del día

31 de enero de 2020 (15:44 CET)

Rafa Mora siempre ha sido el ligón del grupo de comunicación, sin embargo esa fama le podría ser arrebatada. Fani, Christopher y Rubén son los grandes protagonistas indiscutibles de esta edición de La isla de las tentaciones, el gran éxito de la temporada de Telecinco. Semana tras semana el programa no deja de subir en audiencia. En su última gala en Telecinco sorprendió con más de tres millones de espectadores. 

La pareja de Christopher se arrepiente cada vez que se pone al frente de la hoguera, pero cuando ve a su soltero favorito se le van los ojos. No es la primera vez que sucumben a la pasión. Fani se ha convertido en la gran revelación y ya hay muchos que rumorean la posibilidad de que participe en Supervivientes 2020. 

El pasado sábado Mario de Gran Hermano 4 acudió a Sábado Deluxe para hablar de Fani. “Nos conocimos hace 16 años, yo tenía 22 y ella 18 años. La conocí justo cuando salí de ‘Gran Hermano’. Un chaval, que ahora es amigo mío, se acercó y me dijo que quería presentarme a unas chicas, que a una de ellas le había gustado mucho”, arrancó Mario.

mario gh 4

Mario continuó, “Me presentó a tres chicas y estuvimos hablando. Al final, yo le di mi teléfono y quedamos durante una temporada, desde 2003 hasta 2005”. “Nos veíamos habitualmente y nos liábamos”, transmitió. “Hace 7 años que no tengo trato con ella. Cuando empezó con Christopher, dejó de salir”, explicó. “Me cae muy bien y no tengo nada contra ella”, sentenció. "Me he acostado con ella unas 200 veces", revela. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad