Isla de las tentaciones: Gonzalo Montoya y Susana Molina ¡se pelean en la calle!

stop

Los concursantes del programa de Telecinco y Cuatro se separan y ya no vivirían juntos

Gonzalo montoya

05 de febrero de 2020 (11:51 CET)

La isla de las tentaciones vuelve a batir un nuevo récord de audiencia. 26,9% de cuota de pantalla y más de 3 millones de espectadores. El final está cada vez más cerca y los fans del programa están muy enganchados a las infidelidades de las parejas. Todas las noticias de estos tortolitos llenan cualquier medio de comunicación. 

Christopher decidió despedirse de Fani tras una larga conversación y Gonzalo rompió con Susana. Estos últimos se conocieron siendo concursantes de GH 14 y rompen en un programa de televisión. Quién les ha unido les separa. Su historia de amor ha durado seis años. ¿Qué hubiese pasado si no hubieran participado en el reality de parejas?

Ambos vivían en Sevilla y estaban muy acaramelados hasta que los solteros se entrometieron en su vida. "Quiero hacer cosas que me apetezca, quiero poner a Gonzalo a prueba y quiero también estar cómoda", contaba Susana al entrar en el programa. "Susana es demasiado guapa para mí, se puede enamorar de otro chico", reconocía Gonzalo a sus compañeros.

Gonzalo isla de las tentaciones La pareja ya habría puesto punto y final a su relación. Gonzalo y Susana se habrían borrado de las redes sociales sin dejar ni rastro el uno del otro. Además, Susana habría dejado el piso en el que vivía con su pareja en Sevilla. Debido al contrato de confidencialidad con la cadena, los concursantes no podían hablar del estado de su relación hasta el fin del mismo. Por el momento ninguno de los dos ha hecho relación a su ruptura, pero Gonzalo ha hecho una reflexión. 

“No paro de reflexionar sobre esta frase: ‘Cada uno sabe lo que tiene en su casa’. Parece que muchos de l@s concursantes de ‘La isla de las tentaciones’ no éramos muy conscientes”, ha escrito el sevillano en la red social.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad