Isla de la tentaciones: Mónica Naranjo no calla más ¡y denuncia esto! Escándalo. Última hora

La cantante se ha convertido en la nueva revelación de Mediaset

Fotografía: Isla de la tentaciones: Mónica Naranjo no calla más ¡y denuncia esto! Escándalo. Última hora » Diario Gol
Fotografía: Isla de la tentaciones: Mónica Naranjo no calla más ¡y denuncia esto! Escándalo. Última hora » Diario Gol

Mónica Naranjo triunfa como presentadora de La isla de las tentaciones. En la nueva entrega del programa en Cuatro, el espacio consiguió anotar un espectacular 17,3% de cuota de pantalla y se mantuvo como lo más visto del prime time por encima de Antena 3, TVE y Telecinco. Sin duda Mediaset está muy contenta con este nuevo rostro en sus filas. 

La cantante está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales, aunque en lo personal no consigue arrancar. Después de divorciarse de su representante y marido Óscar Tarruella en julio de 2018, Mónica ha sufrido un nuevo varapalo. Aunque no respecto al amor, la artista ha encontrado de nuevo el amor en Laín García Calvo, de Barcelona. Es 11 años menor que la presentadora y se dedica a escribir libros de superación personal. 

La pareja está tan enamorada que estaría valorando la posibilidad de irse a vivir juntos. Parece que Mónica Naranjo se ha enamorado de una casa en Vilassar de Dalt, donde ya vivía con su exmarido, pero finalmente no podrá hacerse con ella. La artista fue hasta en tres ocasiones a ver la casa de sus sueños, la última para cerrar el trato.

Justo en esa ocasión se llevó una decepcionante sorpresa. El precio de la casa había aumentado en 75.000 euros. El precio inicial eran 850.000 euros y ahora 925.000 euros por la misma vivienda. Según parece este aumento podría haber sido debido al interés de la artista por comprarla. Se sintió engañada y estafada.

vivienda que miró Mónica Naranjo

Publicidad