Isco o la foto de Sara Sálamo sin ropa (“¡Brutal!”) en el último mes de embarazo

stop

La actriz de Brigada Costa del Sol está muy feliz en la recta final de su embarazo

Isco y Sara Sálamo

15 de mayo de 2019 (19:14 CET)

Sara Sálamo ha cumplido uno de sus mayores sueños. La actriz, que actualmente podemos ver en la serie de Telecinco Brigada Costa del Sol, será mamá junto al jugador del Real Madrid, Isco AlarcónPara él es el segundo, pero para ella todo es nuevo y pensaba que nunca podría vivir esta mágica sensación. 

La actriz se encuentra en la recta final de su embarazo. Sálamo ha querido desnudarse en su cuenta de Instagram tanto física como emocionalmente para que veamos lo orgullosa y feliz que está con este proceso y las ansias que tiene de la llegada del pequeño. 

Sara Sálamo posa desnuda en Instagram

"Más mamífera que nunca. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista", así empezaba la compañera de Isco Alarcónen el texto que ha decidido publicar junto a la foto. "¿Cómo puedo sentirme insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, esta sea la etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago?", sigue Sara. 

En sus redes sociales nos cuenta todo el proceso. Por ejemplo, confiesa que Isco está harto de las patadas que da cada vez que están durmiendo, como también la mágica conexión que existe entre una madre y su bebé aunque éste todavía no haya nacido. 

La tinerfeña sufre endometriosis, una enfermedad que en muchos casos provoca infertilidad. Pero esto no ha podido con Sálamo y ha conseguido cumplir su sueño. Ahora es muy feliz y nos lo demuestra todos los días. Nos dio a conocer la feliz noticia en uno de los días menos oportunos, el 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes. Pero no era ninguna broma. Y desde entonces nos ha hecho partícipes, como si el niño también fuese nuestro, de este bonito viaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Más mamífera que nunca”. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años. Y aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Se encuentra ya en el tercer trimestre y le queda muy poquito para salir de cuenta. No hay más que ver el tamaño de su barriga. "Brutal", escriben en redes. Con desconocimiento del motivo, Sara Sálamo borró la fotografía donde posaba completamente desnuda con una tonalidad en blanco y negro, posteriormente publicó la fotografía de un huevo y el cuerpo de una mujer. 

Las palabras de Sara Sálamo 

“Más mamífera que nunca”. El embarazo es una vivencia incomparable y asombrosamente extremista. ¿Cómo me puedo sentir insegura e incómoda porque la ropa no me sienta bien, y que a su vez, sea etapa de mi vida donde más fotos desnuda me hago? No dejo de mirar mi barriga y mi nueva figura sin dejar de maravillarme. Otro momento mágico es poder crear  códigos con mi bebé. Códigos que sólo nosotros conocemos. Al padre del retoño lo tengo frito con cada movimiento nuevo que siento, como si cada uno sucedería por primera vez. Con la misma ilusión con que entraba a la tienda Disney cuando tenía seis años. Y aunque también me siento agotada por las náuseas que persisten, la pesadez del cuerpo y el ser una hormona con patas, ahora, en el último trimestre, ya vaticino que voy a echar muchas cosas de menos."

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad