Isabel Preysler (y España en aviso): mascarilla de supermercado destroza su cara. ¡Foto!

stop

No es Coronavirus

Isabel Preysler en Masterchef

13 de febrero de 2020 (19:40 CET)

Isabel Preysler y media España debe estar atenta a las cremas faciales, y decimos Isabel porque es una amante de ellas desde hace muchos años y le han hecho siempre mucho bien, sin embargo, hay una de ellas que es peligrosa.

Eso lo ha podido notar la inglesa Candice Paterson, quien utilizó la mascarilla de la Marca Beautifully Scrumptious, de coco, y las consecuencias no pudieron ser peor.

La mascarilla, que se podía encontrar en algunos supermercados españoles, era un peligro público.

La cara destrozada

Candice Paterson quiso demostrar que la mascarilla le había causado grandes problemas publicando en las redes sociales una imagen del antes y del después que deja en evidencia a la marca de mascarillas.

La británica se aplicó la crema facial al llegar a casa y comenzó a padecer ardores y dolor por toda la cara a los cinco minutos, algo que explicó ella misma para el diario The Sun: "En las instrucciones ponía que se tenía que dejar durante 15 minutos, pero cuando solo llevaba cinco, mi cara ya estaba muy caliente y sensible".

mascarilla

Sin respuesta

La perjudicada vio como se le hinchó la cara y se retiró rápidamente el producto y se tomó varios antihistamínicos para reducir el hinchazón, sin embargo, ahí no acabó su odisea.

Candice Paterson intentó ponerse en contacto con la marca, pero los números de teléfono existentes eran falsos por lo que puso por las redes sociales la denuncia que se ha hecho viral y ha logrado que la crema facial sea retirada.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad