Tamara Falcó

Isabel Preysler lleva a Tamara Falcó al cirujano: ¡Foto bomba en bikini!

stop

La hija de la popular celebrity y la imagen que revienta Instagram

24 de febrero de 2020 (14:40 CET)

Hay ciertas VIPS en nuestro país que, desde luego, se han hecho grandes más allá de las redes sociales. Isabel Preysler es un claro ejemplo. La popular celebrity lleva muchos años siendo uno de los principales personajes de la prensa del corazón.

Sin embargo, los tiempos cambian y un muy buen ejemplo de ello es su hija, Tamara Falcó. Una Tamara que sí que ha sabido adaptarse y cuenta con muchos seguidores en Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Alguien más con ganas de verano? 🙋🏻‍♀️ Verano eterno en @secretslanzarote

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

Son ya ni más ni menos que casi 600.000 followers los que acumula una Falcó que, como bien saben los que la siguen ha dejado a todos y cada uno de ellos con la boca abierta con su última publicación.

La foto de Tamara Falcó

Y es que parece que Tamara ha heredado de su madre no tan sólo la belleza, sino el gusto por las operaciones de estética. No es que sea precisamente un secreto que Preysler ha pasado en más de una ocasión por el cirujano a hacerse una serie de retoques.

Los más evidentes son los de la cara, pero parece que su hija ha querido explorar otras vidas y ahora lo ha hecho también en el abdomen. Y es que no son pocos los que, al ver la foto de Falcó en su Instagram, en la que aparece en bikini y “luciendo abdominales”, han puesto encima de la mesa la opción del retoque.

En este caso no son pocos los que apuntan que no sería otra cosa que una lipoescultura 4D lo que se habría hecho la hija de la popular celebrity. Los comentarios en este sentido se han disparado. Si bien es cierto que muchos apuntan que aparece “guapísima” y “muy bella”, también son muchos los que han dejado claro que “esas abdominales antes no las tenía”.

Se ha hecho algo en las abdominales”, “Qué mejor manera de sacar partido al último retoque que posando en bikini y presumiendo de tableta”, “Brutal”, “Madre mía ya empieza con los retoques” o “Esa tableta no la tiene ni Rafa Mora” son algunos de los comentarios en ese sentido.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad