Isabel Preysler atemorizada. “Acaba de morir”. La noticia de última hora que golpea España

stop

La celebridad ha vivido dos duras muertes en tan solo una semana

isabel Preysler

08 de abril de 2020 (13:20 CET)

Isabel Preysler está muy atemorizada. Aunque no indirectamente, su círculo cercano se ha visto afectado por el coronavirus. La semana pasada se comunicó el fallecimiento de su ex y padre de su hija Tamara Falcó, Carlos Falcó. Esta semana recibía otra dura noticia de su círculo cercano. 

El Covid-19 sigue llevándose miles de vidas por delante en todo el mundo. En España parece que los resultados del confinamiento empiezan a surgir efecto. Durante estos últimos días se ha dado un descenso de fallecimientos y los contagios crecen de una forma más lenta. Por otro lado, un número destacable son las altas, ya superan las 40.000. Los hospitales empiezan a trabajar más tranquilos, pero sin pausa. Ahora más que nunca es momento de no relajarse y seguir adelante con el confinamiento durante las próximas semanas, solo así podremos salvar nuestras vidas y las de nuestros seres queridos. 

suegra de julio iglesias

En España el coronavirus ya se ha llevado a más de 13.000 personas. La mayoría de ellas son anónimas y por eso no somos conscientes de la magnitud. No obstante, no ha hecho distinciones con los famosos y aunque apenados, gracias a ellos, podemos darnos cuenta de la gravedad del asunto. Lucía Bosé, Carlos Falcó, el Pocero, entre otros rostros han perdido la vida a causa de esta desconocida enfermedad. 

Al otro lado del charco, especialmente en Estados Unidos, donde ya han comunicado que estos próximos días será una auténtica masacre, también está muriendo gente. El pasado martes se hacía pública la muerte de la madre de Miranda Rinjsburger, mujer de Julio Iglesias

La progenitora de Miranda, pareja del cantante desde hace 30 años, llevaba varios años viviendo con Julio Iglesias y su hija. Miranda y sus hijas están destrozadas tras la perdida de la matriarca. Fuentes cercanas aseguran que están desolados. La madre estaba delicada de salud y era una persona de alto riesgo. Llevaba años batallando contra una larga y dura enfermedad. Ésta vivía con ellos y ahora Julio Iglesias teme que éste infectado. 

La exmodelo siempre ha sido muy discreta y nunca había hecho una mención especial al delicado estado de salud de su madre, quién era una fanática del cantante. Pocas veces había hablado abiertamente de sus padres. En una ocasión confesó que sus hijos la llamaban cariñosamente “Oma”, palabra neerlandesa que en castellano significa “abuela”. 

Tras la muerte de su  madre, Miranda ya no tiene padres. En el año 1990, cuando ella tan solo tenía 24 años perdió a su padre, Wim Rijnsburger. El progenitor tan solo tenía 48 años cuando perdió la vida como consecuencia de un tumor cerebral. 

Sus nietas, las hijas de Julio y Miranda, estaban muy unidas a ella y han utilizado sus redes sociales para hacerle un emotivo homenaje. “Anoche el cielo ganó un ángel”, ha escrito Cristina Iglesias, una de las gemelas de Julio y Miranda, en su cuenta de Instagram. Victoria, por su parte, también ha publicado un emotivo mensaje. “Sé que nos cuidarás a todos. Te amaré para siempre, Oma”. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad