Isabel Patoja ¡lo veta en Supervientes! Era la estrella ¡y no irá!

stop

La cantante no confirmar el secreto a voces que se escucha por los pasillos de Telecinco

Isabel PANTOJA EN SUPERVIVIENTES

13 de febrero de 2020 (16:03 CET)

Telecinco y Bulldog TV están preparando la nueva edición de Supervivientes 2020. Ya están casi todos los nombres desvelados, aunque aún hay sorpresas de llevarnos alguna ilusión porque casi todos los concursantes son absolutos desconocidos, a excepción de Rocío Flores o Hugo Sierra, que se dieron a conocer en GH VIP 7. 

Este mismo martes ha salido a la luz que el clan Pantoja podría seguir vinculado a los realities de la cadena. En esta ocasión sería Asraf Beno quién se dejase ver por la isla más famosa de Telecinco. El joven iría tras los pasos de Isabel Pantoja y con esta participación se asegurarían la intervención de Chabelita en plató. 

Tal y como informa el portal Yotele, Asraf Beno estaría negociando su participación en el reality de supervivencia. Por el momento no hay nada confirmado y el novio de Isa Pantoja podría caerse como lo han hecho Cristina Cifuentes o Bertín Osborne, quiénes también fueron tentados pero rechazaron la oferta. 

Si finalmente el modelo aceptase la propuesta de Telecinco sería el segundo reality en el que participase. El año pasado se le pudo ver en GH VIP 6, donde conoció a su gran amor, Isa Pantoja. El novio de ésta sería la única opción de Telecinco para que la familia al completo sea de nuevo objeto de debate.

Sin duda este será un duro varapalo para Isabel Pantoja, quién parece que no se lleva muy bien con el joven y no estaría de acuerdo con la relación que tiene con su hija. De hecho, por culpa de esta relación la familia está distanciada. Sálvame aprovechará el paso de Asraf para hablar de los Pantoja y su relación. Se avecinan curvas. Además, el modelo es todo de los rostros que más dinero podría ingresar. 

Sin embargo, ahora se ha conocido que este fichaje no se hará posible. Asraf Beno seguirá vinculado a Ya es mediodía como colaborador. Al modelo le encantaría participar, pero a Isa Pantoja no. No quiere más realities. El tertuliano habría cumplido con las palabras de la hija de la cantante. Isa le dijo que si daba ese paso cortaban la relación. No quiere quedarse sola en Madrid, aunque la participación de éste les vendría muy bien económicamente. 

El representante del modelo ha negado que Isa Pantoja tenga algo que ver en la renuncia de Asraf en Supervivientes, pero efectivamente confirma que no irá a la isla. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad