Isabel Pantoja ya negocia el precio de las campanadas en Telecinco

Isabel Pantoja habría recibido la oferta de presentar las Campanadas 2020 tal y como avanzó en exclusiva este medio y se han hecho eco otros como Semana

Fotografía: Isabel Pantoja ya negocia el precio de las campanadas en Telecinco
Fotografía: Isabel Pantoja ya negocia el precio de las campanadas en Telecinco

En Diario Gol avanzamos en exclusiva que este show de Isabel Pantoja y Kiko Rivera olía muy raro. No solo porque deciden hablar y enfrentarse en una guerra familiar en el peor año económico para la familia debido a la actual crisis sanitaria, sino porque Telecinco estaba cociendo algo entre manos. El grupo de comunicación es el único que todavía no ha anunciado a tan solo un mes sus presentadores para las Campanadas de 2020. ¿Casualidad? Isabel Pantoja acaba de renovar su contrato de exclusividad por dos años con Mediaset. ¿Casualidad? Y ahora todo salta por los aires y Kiko Rivera empieza a recorrerse los platós de televisión para cumplir con la voluntad de su padre. ¿Casualidad?

El programa especial sobre ‘Cantora: la herencia envenenada’ se saldó con un estupendo 31,7% de cuota de pantalla y 3,7 millones de espectadores. Se llevó el minuto de oro con más de 5 millones de espectadores. Telecinco ya ha anunciado una segunda parte para este viernes. ¿Por qué están cebando todos los días con este caso? La audiencia está pegada a la pantalla y el gran ‘boom’ será cuando se de un encuentro entre madre e hijo, algo que se producirá, no hay la menor duda, y se hará en un horario de prime time con todo lujo de detalles. La mejor forma de hacerlo es en las Campanadas. Diario Gol pudo conocer en exclusiva que Mediaset había tentado a madre e hijo para firmar la paz en esos últimos minutos del año. Ambos son conocedores de esta oferta, pero estarían negociando las cifras. Esta vez se pagan mucho más altas que las de 2011 donde recibieron 100.000 euros.

Fotografía: Isabel Pantoja ya negocia el precio de las campanadas en Telecinco

Tras dar la noticia son muchos los medios que ya se han hecho eco, como por ejemplo el medio Semana, que se atribuye esta noticia como propia. La tonadillera permanece en casa sin apenas salir desde el momento en que llegó el coronavirus a nuestras vidas. La cantante tiene miedo especialmente por Doña Ana, muy delicada de salud. Presentar las Campanadas sería su regreso triunfal a la televisión, además esto le aportaría unos buenos ingresos.

De momento todo son frentes abiertos. Se desconoce todavía si ha aceptado la propuesta. Tampoco se sabe si Kiko Rivera le acompañará en esta aventura. También podría ser perfectamente este año Isa Pantoja o cualquier otro rostro de la cadena, como en su día lo hizo Jorge Javier Vázquez. Isabel Pantoja también podría cantar en Nochebuena, en la Noche con Paz, tras ver como su gira internacional 2020 quedó cancelada por la crisis sanitaria. Sin duda madre e hijo han encontrado el negocio perfecto.