Isabel Pantoja y Kiko Rivera son la bomba de Telecinco para dar las campanadas

La guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no es casualidad. Telecinco está cebando a la audiencia para dar el gran éxito de la temporada

Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera son la bomba de Telecinco para dar las Campanadas
Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera son la bomba de Telecinco para dar las Campanadas

A Cristina Pedroche se le están complicando las cosas este año. Después de anotar un nuevo récord histórico el año pasado por sexto año consecutivo, la presentadora volvía a aceptar el reto sin saber lo que se le venía encima. TVE ha contraatacado con una jugada maestra y sin rival alguno. La cadena pública contará con la presencia de Ana Obregón para despedir el año. La mujer del momento hará su reaparición pública tras seis meses del fallecimiento de su hijo Álex Lequio víctima de un cáncer.

Pero este no sería el único golpe para la vallecana. Telecinco está intentando por todos los medios que Isabel Pantoja y Kiko Rivera den las Campanadas de nuevo. Todo este gran revuelo que se está generando estos últimos meses con la herencia de Paquirri y el enfrentamiento entre madre e hijo no sería ninguna casualidad. Para nada es descabellado pensar que ahora que los Pantoja están de moda y con una ruptura, hagan las paces en pleno directo 15 minutos antes de tomarse las doce uvas de la suerte. Un momento histórico que se saldaría con un espectacular dato de audiencia superando ampliamente a su rival directo, Antena 3.

Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera son la bomba de Telecinco para dar las Campanadas

En sus últimas Campanadas madre e hijo se llevaron 100.000 euros por 15 minutos. Participaron junto a Jorge Javier Vázquez. Ahora madre e hijo están más de interés que nunca y la cifra podría ser triplicada, otro dato histórico. Las Campanadas más caras de la historia pero las más rentables.

Por el momento Telecinco sigue cebando a los espectadores con este drama familiar por un claro motivo que hasta ahora desconocemos. Mediaset sabe jugar sus cartas.

Kiko Rivera ha hablado alto y tendido desvelando detalles que podrían poner a Isabel Pantoja incluso en la cárcel. Ha pisoteado su imagen por la friolera cifra de 80.000 euros, tal y como avanzó Esdiario. Con la audiencia cosechada por el DJ en el programa especial dedicado a Cantora, esta cifra podría multiplicarse y tener nuevos capítulos. Y es que ahora será la madre quién se siente para contar su dolor. La semana pasada ya concedió una entrevista con reportaje incluido a la revista ‘Hola’ por el que se habría embolsado unos 100.000 euros.

La periodista Isabel Rábago opina en su artículo de Esdiario, lo mismo que pensamos en Diario Gol. No sería descabellado creer que ya se estaría negociando una reconciliación en directo madre e hijo y que mejor forma que hacerlo en los últimos minutos del año. «Hay quién ya está soñando, yo me incluyo, con una reconciliación mediática y en directo para toda España. Y como soñar es gratis, soñemos que serán madre e hijo los que despidan este annus horribilis y reciban sonrientes y abrazados el 2021, en directo desde la Puerta del Sol», opina la periodista.

«Empiezo a pensar que madre e hijo nos están haciendo ver algo que en realidad no existe. Pudiera estar la pelea meditada, guionizada y pactada, y lo que parece el fin de uno de los principios básicos de la naturaleza, el amor maternal, sea en realidad un drama teatral perfectamente orquestado, sustancioso y que demuestra día tras día llenar las miniplateas de tanta casa confinada», opina el periodista Juan Garcés para Vanitatis.