Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen con el plan: exclusiva a punto y oferta récord a ‘Sábado Deluxe’

Isabel Pantoja prepara una exclusiva que verá la luz estos próximos días, además podría sentarse en el Deluxe más caro de la historia con hasta cinco ceros

Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen con el plan: exclusiva a punto y oferta récord a ‘Sábado Deluxe’
Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen con el plan: exclusiva a punto y oferta récord a ‘Sábado Deluxe’

La guerra entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera continúa más candente que nunca. La reconciliación entre madre e hijo está en estos momentos lejos de producirse. El DJ no pasa por un buen momento económico, tampoco su madre. El sector cultural ha sido uno de los más damnificados con la actual crisis sanitaria. Kiko Rivera ha tenido que cerrar temporalmente, y ya van ocho meses, su discoteca ‘Hoyo’ con los gastos que eso supone, además se ha quedado sin bolos durante todo el 2020. Por su parte, la tonadillera tenía una gira internacional cerrada, pero tuvo que cancelarla con solo un concierto.

Todos los programas de Telecinco están analizando minuto a minuto cada palabra de los protagonistas de esta historia. El pasado domingo llamó en directo Kiko Rivera a su hermana Isa Pantoja para felicitarla por su 25 aniversario. Isabel Pantoja ni llamó ni apareció por televisión. ¿A qué se debe tanto silencio?

Ahora Isabel Pantoja tiene una buena relación con Mediaset debido al contrato de exclusividad que firmó con el grupo de comunicación. Por este motivo, la productora de ‘La casa fuerte 2’ llamó a la tonadillera para que felicitase en directo a su hija. La cantante se negó en rotundo, tal y como ha informado la colaboradora de El programa de Ana Rosa y periodista García-Pelayo. «Hasta dónde yo se, a Isabel Pantoja le plantean hacer esa misma llamada a su hija y su respuesta es ‘no’ o, al menos, no hay respuesta».

Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera siguen con el plan: exclusiva a punto y oferta récord a ‘Sábado Deluxe’

Ana Rosa, al escuchar las palabras de su compañera, ha querido responder rápidamente: «Tampoco era el momento de que Isabel saliera a la palestra». Es en ese momento cuando el periodista Antonio Rossi revela que «se habla de que está preparando una entrevista».

«Lo que sé es que la entrevista se estaba haciendo, había de entrada una oferta económica que ella no había aceptado, después se ha vuelto a renegociar y hasta ayer la información es que la exclusiva se va a hacer», añade Marisa Martín-Blázquez.

Antonio Rossi confiesa ante sus compañeros que le sorprende que la cantante vaya a hablar en una revista porque «su estrategia es victimizarse, me sorprendería que respondiera a su hijo a la semana siguiente de la misma forma, cuando le viene mejer estar callada».

Según revelan, Isabel Pantoja iba a visitar a su hijo y a la mujer de éste el pasado jueves, pero tras ver la cantidad de prensa que se amontonaba a las puertas del domicilio decidió no hacerlo. «La intención el pasado jueves de Isabel era ir a visitar a Kiko e Irene, pero le echó para atrás la cantidad de prensa que había en la puerta del domicilio. Una pareja amiga de la familia se llevó a las niñas para dejar al matrimonio solo en casa y tener una visita sorpresa».

Esta futura entrevista a una conocida revista podría ver la luz este mismo miércoles. Además, tanto madre como hijo habrían sido tentados para sentarse en el ‘Deluxe’. La posibilidad es los dos juntos o la madre por solitario. Telecinco pagaría más una entrevista conjunta. Sin embargo, Isabel Pantoja ha vuelto a repetir aquello de «no hay suficientes ceros en esa cadena». La tonadillera pide la cifra más alta de ‘Sábado Deluxe’. Es decir, más de 100.000 euros por hablar en directo.