Isabel Pantoja y Kiko Rivera se están riendo de toda España: cinco exclusivas cerradas

Isabel Pantoja y Kiko Rivera se estarían embolsando grandes cantidades de dinero con esta guerra familiar que algunos piensan que es un montaje para salvar sus deudas

Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera se están riendo de toda España: cinco exclusivas cerradas
Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera se están riendo de toda España: cinco exclusivas cerradas

Kiko Rivera e Isabel Pantoja están en el punto de mira tras haber protagonizado una guerra pública. Por primera vez madre e hijo se enfrentan. El DJ ya no aguanta más y quiere conseguir lo que le corresponde. Deja claro que lo hace por su familia. Y para entenderlo hay que ponerse en situación. El cantante no pasa por su mejor momento económico. Este 2020 está siendo desastroso especialmente para su sector, el mismo que el de su madre.

El marido de Irene Rosales ha tenido que echar el cierre temporal, pero tal vez definitivo a su exitosa discoteca ‘Hoyo’ en Sevilla. Lleva casi 9 meses cerrada. Esto supone infinidad de gastos para mantenerla, con los trabajadores en el ERTE y sin ningún ingreso. Inviable para Kiko Rivera y más con su elevado tren de vida. El sueldo de 800 euros al mes de su mujer no sirve para nada. También ha tenido que decir adiós a su gira de bolos. Todos han quedado cancelados. Isabel Pantoja también tuvo que despedirse de su gira. Solo pudo realizar el concierto en Madrid.

Tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja tienen graves problemas económicos y esta guerra sería su salvación. Por el momento el DJ ya ha ingresado varios ceros. Hace casi un mes se sentó en el ‘Deluxe’, donde ingresó 25.000 euros. Allí empezó la guerra sin saberlo porque realmente él venía a hablar de sus infidelidades, pero terminó confesando una depresión y llamó la cantante en directo. Dos semanas después concedió una entrevista que podría superar la cifra citada anteriormente. Los expertos en corazón creen que Kiko Rivera habría cobrado unos 40.000 euros, tal y como cuenta El Mundo en LOC. Esto quiere decir que en un solo mes ha ingresado unos 60.000 euros.

Fotografía: Isabel Pantoja y Kiko Rivera se están riendo de toda España: cinco exclusivas cerradas

Ahora Kiko Rivera estaría dispuesto a sentarse de nuevo para hablar, ahora sí, de su guerra familiar. También se rumorea que Isabel Pantoja dará una entrevista en exclusiva esta semana a una conocida revista para defenderse de las acusaciones de su hijo y de varios colaboradores de ‘Sálvame’. Y se prepara un especial donde ambos podrían intervenir. Esto es solo el principio. Se dice que todas estas futuras exclusivas estarían pactadas con Mediaset y varias revistas.

Sin ir más lejos, Telecinco lleva unos días anunciando un especial dedicado a la familia Pantoja. Llevará por título ‘Cantora: La herencia envenenada’, como si de una película se tratase. De momento no hay fecha de estreno. Muchos esperaban que fuese el rival de ‘Mask Singer’, pero no. Telecinco ha programado para el miércoles las nuevas entregas de ‘La que se avecina’. Está a la espera de ver los resultados de audiencia y de avivar más la polémica.

Kiko Rivera necesita dinero y está dispuesto a todo por conseguirlo de una forma fácil, aunque el precio sea enfrentarse con su madre. Desde los 200.000 euros con Hacienda; unos 15.000 euros a distintos acreedores y otros 30.000 que le reclama la comunidad de vecinos de un piso que tiene embargado en San Sebastián de los Reyes. Son muchos los que no se creen esta disputa. Especialmente Rosa Villacastín. La periodista es una de las que piensa que está todo pactado y es un montaje para conseguir liquidez y saldar sus deudas.