“Isabel Pantoja y Kiko Rivera están avergonzados” Ojo al vídeo

stop

El exconcursante de GH DÚO y la de Supervivientes 2019 no saben donde esconderse

Isabel Pantoja visita a Kiko Rivera

10 de septiembre de 2019 (13:12 CET)

La hija de Isabel Pantoja demuestra que la sangre de su madre corre por sus venas y se suma al mundo de la música, como su hermano Kiko Rivera. El esperado single se está haciendo esperar, pero ya faltan pocos días para el gran estreno. Será el próximo viernes 13 de septiembre cuando nos deje sin habla porque tanto para bien como para mal, lo nuevo de Isa P, así se hace llamar, será noticia.

Chabelita ha grabado su primer sencillo. O más bien dicho Isa P. Ahora estoy mejor será el título de su incursión en el mundo de la música. Aunque tristemente se hará esperar. Recientemente comunicó un pequeño retraso. Mezclará reggaeton con trap urbano. 

Isa P portada single

Para calmar los nervios de la espera Isa P ha publicado la portada de su single. En ella aparece muy sexy enfundada en un mono de cuero rojo muy ajustado y un gran cinturón de cuero negro con pedrería. Solo falta una semana para el gran estreno que tiemblen los grandes artistas, llega Isa P. 

"A mi madre le ha encantado, se la enseñé en Cantora una semana después de saliera de 'Supervivientes'. Está muy contenta y orgullosa de mí. Su apoyo es muy importante. Es la única de la familia que la ha oído", confesaba la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. 

Isa P quiere que Isabel Pantoja esté presente en este estreno y se sienta muy orgullosa de ella. La hija de la tonadillera va a por todas con su primer single. Tiene la suerte de ser "hija de" y no piensa dejar escapar la oportunidad. Mientras otros se pasan años estudiando en el conservatorio y pagando grandes cantidades de dinero para luego no poder dedicarse a su sueño. 

ISA P portada LECTURAS

Falta solo una semana para el esperado estreno y Chabelita empieza a calentar las redes. Cualquier sitio es bueno para llamar la atención y que su single consiga más visitas que el de Kiko Rivera y Omar Montes. La revista Lecturas le ha ofrecido una portada en exclusiva. En ella, la cantante posa con un body negro y enseña todas sus virtudes traseras como si fuese una auténtica diva del reggaetón. "Que se vea bien", dicen. Con esta imagen Chabelita demuestra que está en muy buena forma. "Es XXL", le dicen. "Se parece al de Nicki Minaj". 

Los seguidores de la artista ya han podido ver el making off. Isa P enseñó tres cambios de vestuario en total que podrán verse en el esperado videoclip. Con cuero o animal print de leopardo, muy escotada y ajustada, casi sin respirar. Es el estilo que presenta Chabelita que podría recordar perfectamente a Britney Spears, su mayor inspiración. 

No tenemos mucha confianza puesta en este proyecto ni en Chabelita como cantante, pero mira que si nos sorprende...

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad