Isabel Pantoja | EFE

Isabel Pantoja (y Kiko Rivera) en bañador con y sin Photoshop (Ojo a las fotos: “¡Bestial!”)

stop

Las imágenes de la cantante que te dejarán sin habla

04 de agosto de 2018 (15:30 CET)

De celebración. Isabel Pantoja cumplí este jueves 62 años y para festejarlo se reunió con gran parte de la familia. Así, Kiko Rivera e Isa Pantoja, su nuera Irene Rosales y su sobrina, Anabel Pantoja, que acudió con su novio, Omar Sánchez, la acompañaron en este día tan especial.

"Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez!", compartía Kiko en las redes sociales a modo de felicitación, junto a una foto en la que aparece en bañador dándole un beso a su madre.

Kiko Rivera y Pantoja

Las Pantojas hacen las paces

Mientras tanto, su hermana Isa dejaba atrás las rencillas que en los últimos meses le llevaron a despotricar de la familia y a revelar que se sentía desplazada y dolida.

"Ya que todos lo hacen... no voy a ser menos. Seré breve. Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por esperar... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo madre", escribió en un post en Instagram Isa, junto a un vídeo de la velada en el que parecía estar pasándolo muy bien.

Precisamente, una de las últimas veces que se había visto juntas a las dos Pantojas fue durante un reportaje fotográfico que protagonizaron para la revista ¡HOLA!.

Isabel Pantoja se pasa con el Photoshop

Unas fotografías que en su momento causaron un gran revuelo, dada la manipulación que sufrieron.

Así se puede comprobar en las siguientes capturas. La primera corresponde a la portada que publicó el medio, mientras que las siguientes lo hacen a las que realmente se tomaron, antes de ser retocadas. No te pierdas lo que pueden llegar a hacer los programas informáticos de edición fotográfica.

Isabel Pantoja portadaIsabel Pantoja portada sin photoshopIsabel Pnatoja portada sin photoshop 2

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad