Isabel Pantoja

¡Isabel Pantoja y Kiko Rivera avergonzados! (y es por esta foto)

stop

La tonadillera vuelve a estar muy preocupada por los nuevos caminos que están tomando sus hijos

05 de septiembre de 2019 (16:19 CET)

Los hijos de Isabel Pantoja le han dado alguna que otra alegría, pero también muchos disgustos. No pasa nada porque una madre está a las duras y a las maduras. La tonadillera quién ahora luce una sonrisa de oreja a oreja tras su contrato millonario con Mediaset, vuelve a tener problemas con sus retoños. 

Kiko Rivera está a punto de meterse de lleno en un nuevo negocio. Un proyecto empresarial que no gustaría nada a Isabel Pantoja porque está relacionado con el mundo de la noche. Ese que tanto daño a hecho al DJ. El marido de Irene Rosales inaugurará en las próximas semanas una discoteca en Sevilla. 

El exconcursante de GH DÚO siempre ha sido el ojito derecho de su madre y ella está orgullosa con que haya seguido, más o menos, sus pasos. Algo del artisteo corre por las venas de Kiko Rivera, pero también de Chabelita, la gran olvidada. Isa Pantoja ya no sabe que hacer para hacer ver y oír. La pequeña de la saga Pantoja también tiene un proyecto entre manos. Siguiendo los pasos de su madre y su hermano, la exconcursante se convertirá en cantante. 

Y no se puede evitar. Ya está hecho. Chabelita ha grabado su primer sencillo. O más bien dicho Isa P, así se hace llamar artísticamente.  Ahora estoy mejor será el título de su incursión en el mundo de la música. Aunque tristemente se hará esperar. Recientemente comunicó un pequeño retraso. Mezclará reggaeton con trap urbano. 

Isa P portada single

Para calmar los nervios de la espera Isa P ha publicado la portada de su single. En ella aparece muy sexy enfundada en un mono de cuero rojo muy ajustado y un gran cinturón de cuero negro con pedrería. Solo falta una semana para el gran estreno que tiemblen los grandes artistas, llega Isa P. 

"A mi madre le ha encantado, se la enseñé en Cantora una semana después de saliera de 'Supervivientes'. Está muy contenta y orgullosa de mí. Su apoyo es muy importante. Es la única de la familia que la ha oído", confesaba la exconcursante de 'Gran Hermano VIP'

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad