¡Isabel Pantoja y él juntos! Famoso y capo de España. ¡Pillados en Madrid!

stop

La cantante cenó el pasado 23 de enero con una persona muy importante

Isabel PANTOJA EN SUPERVIVIENTES

24 de enero de 2020 (12:05 CET)

Isabel Pantoja ha reaparecido ante los medios tras una Navidad cargada de polémica. La tonadillera se encontraba en Cantora cuidando de Doña Ana. La matriarca tiene graves problemas de salud y necesita atención las 24 horas. Estas fechas tan señaladas se vieron truncadas tras el distanciamiento de Isa Pantoja con su madre y con su hermano. De todos modos Chabelita ha revelado en El programa de Ana Rosa que entre la cantante y ella no existe ningún problema, ni hay buena ni mala relación. Se llaman y hablan. No están distanciadas. 

Isabel Pantoja ha vuelto a Madrid por cuestiones profesionales. Se reunió el pasado 23 de enero con el directivo de Mediaset, Paolo Vasile, con quién cenó en un conocido restaurante de la capital. Actualmente el futuro de la cantante es todo un misterio. Ya ha grabado los programas de Idol Kids que se emitirán durante este trimestre, no obstante no hay ningún otro proyecto a corto plazo para ella. A pesar de su lavado de imagen sus canciones y su gira no funciona. 

Isabel Pantoja y Paolo VasileIsabel Pantoja está muy interesada en que Telecinco programe Idol Kids para que se vuelve a hablar de ella y eso le de un empujón de cara a sus proyectos más allá de la cadena. A pesar de que fue presentado antes de Navidades, el espacio no encuentra su sitio. Actualmente Telecinco ha programado series y La isla de las tentaciones y no le está yendo nada mal. 

Isa Pantoja ha revelado en El programa de Ana Rosa que la llamará para estar con ella. Seguro que tiene un hueco. La colaboradora está haciendo todo lo posible por recuperar la relación con madre y hermano. Sin embargo no se lo están poniendo nada fácil. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad