Isabel Pantoja tiene una cuenta secreta en Instagram para ligar

María Patiño desvela en 'Socialité' que Isabel Pantoja cuenta con una segunda cuenta en Instagram que utilizaría para "espiar" a otros famosos y hablar con ellos en privado

Fotografía: Isabel Pantoja tiene una cuenta secreta en Instagram para ligar
Fotografía: Isabel Pantoja tiene una cuenta secreta en Instagram para ligar

Isabel Pantoja ha vuelto a dar la cara en los medios de comunicación con motivo del estreno de ‘Idol Kids’. Por fin la tonadillera está feliz tras los duros momentos que le ha tocado vivir estos últimos meses. La pelea de sus hijos, la mala relación con su hija, la enfermedad de su madre y la cancelación de su gira de conciertos. La cantante acudió a la presentación del talent show tras dar carpetazo a Mediaset en varias ocasiones durante estos últimos meses.

Fotografía: Isabel Pantoja tiene una cuenta secreta en Instagram para ligar

La madre de Kiko Rivera tiene una cuenta oficial en Instagram como todos los artistas. Allí publica sus últimas noticias relacionadas con sus canciones, discos o su participación en programas de televisión. Sin embargo, Isabel tiene otra de carácter más personal. Socialité ha querido indagar en ella y ha descubierto algunas cosas.

Nadie sabía de la existencia de esta red social. La desveló Anabel Pantoja durante el confinamiento cuando de pronto en su directo entró una tal ‘Cenicienta Gómez Martirio’. Cuando se encendió la cámara, aunque no se le vio la cara, se escuchó perfectamente la voz de Isabel Pantoja. Una gran sorpresa para todos sus seguidores.

Según ha investigado el equipo de ‘Socialité’, la jurado de ‘Idol Kids’ es muy selectiva siguiendo a personas. Eso sí, llama la atención que la tonadillera a la actual pareja de su hija, Asraf Beno, pero sí a los exnovios de Isa Pantoja, Omar Montes y Alberto Isla.

Y además, utiliza esta red social para darse likes a su cuenta oficial y así dar notoriedad a sus publicaciones. «Isabel, te hemos pillado», ha dicho María Patiño, con sonrisa pícara, al terminar la pieza en la que se abordaba este asunto. Sin embargo, lo que nadie sabía es que Isabel utiliza esta cuenta para seguir a determinados rostros conocidos y poder hablar con ellos por mensajes directos sin que trascienda la noticia. La tonadillera tiene varios mensajes privados en esta cuenta. La cantante aprovecha el poder de Instagram para ligar.

Publicidad