Isabel Pantoja tiene los días contados en Telecinco 

Isabel Pantoja defrauda a Telecinco con los datos de audiencia de 'Idol Kids'. El talent show no funciona y es superado en todas sus emisiones por la serie de Antena 3

Fotografía: Isabel Pantoja tiene los días contados en Telecinco 
Fotografía: Isabel Pantoja tiene los días contados en Telecinco 

Isabel Pantoja era el gran fichaje de Mediaset. El año pasado anunció a bombo y platillo que había cerrado un contrato de exclusividad con la tonadillera. Dos años en los que estaría ligada al grupo de comunicación al que prometió que nunca pisaría. Aquella frase de «no hay ceros suficientes en esa cadena para pagarme» se ha hecho tan popular como sus «dientes, dientes, que es lo que les jode».

Todos los espectadores y los rostros de la cadena se quedaron con la boca abierta cuando se dio a conocer su fichaje por ‘Supervivientes 2019’. ¿La gran diva de la canción en un reality de supervivencia? Sí. No estábamos soñando. La cantante llegó hasta el programa 11 y se tuvo que retirar por un problema de salud.

A Isabel Pantoja le esperaban grandes proyectos. Sin embargo, lo que a ella le interesaba realmente era lo que le ofrecieron a cambio, una gira de conciertos por toda España y gran parte de Latinoamérica. Sin embargo, debido a la actual crisis sanitaria, se tuvieron que suspender y solo pudo cantar en dos ocasiones en el Wizink Center de Madrid.

Fotografía: Isabel Pantoja tiene los días contados en Telecinco 

La cantante grabó su participación como jurado por primera vez en el talent show ‘Idol kids’. La expectación era máxima por verla valorando a jóvenes promesas de la música. Telecinco la hizo la gran protagonista de todas sus promociones, como si Carlos Jean y Edurne importasen más bien poco en el concurso. Ahora se han encontrado con qué los espectadores han dado la espalda a la madre de Kiko Rivera.

En sus tres primeras emisiones el formato no deja de caer. Paolo Vasile no estaría contento con las audiencias. La serie turca ‘Mujer’ logra desbancar al programa en todas sus emisiones. No tiene opción. Parece que el grupo de comunicación se estaría replanteando la posibilidad de rescindir su contrato y eso incluya que pierda los conciertos de su gira que estaban programados.

Los primeros resultados no fueron malos. Un buen 17,9% de cuota de pantalla, sin embargo en su tercer programa ha caído a un preocupante 15,6%. Si vuelve a bajar una semana más, Telecinco podría no llegar a emitir los 13 programas.