¡Isabel Pantoja sin depilar! Y mira dónde: ¡Foto bomba! (y de las gordas)

La cantante prepara sus nuevos conciertos que verán la luz en 2020

Fotografía: ¡Isabel Pantoja sin depilar! Y mira dónde: ¡Foto bomba! (y de las gordas) » Diario Gol
Fotografía: ¡Isabel Pantoja sin depilar! Y mira dónde: ¡Foto bomba! (y de las gordas) » Diario Gol

Isabel Pantoja está muy ilusionada por sus nuevos proyectos. La cantante solo ha recibido buenas noticias desde que firmó un contrato de exclusividad con Mediaset. La tonadillera está consiguiendo lavar su imagen. Vuelve a estar de rigurosa actualidad y por este motivo podría volver a llenar escenarios. 

La hemos visto saltar en helicóptero en Supervivientes, estar a punto del abandono, pero ahora solo le quedan cosas buenas. Tras las vacaciones de navidad veremos como los sueños se cumplen, tal y como ella lanzaba en la promoción de Idol Kids. La cantante será jurado del nuevo formato de Telecinco junto a Edurne y Carlos Jean. 

La cadena le ofreció otros proyectos como un programa de entrevistas, una participación en Volverte a ver y en Mi casa es la tuya, pero los ha renunciado. A ella solo le interesa su próxima gira. En 2020 la tonadillera volverá a los escenarios tras unos años apartada. Vuelve con más ganas que nunca y tal vez hasta con nuevo repertorio. 

La cantante se ha sometido a centenares de retoques estéticos durante este tiempo. Ya era una adicta al bisturí, como su hija, en años pasados, pero esta nueva inyección de liquidez le ha dado la oportunidad de volver a visitar a los médicos más prestigiosos en cirugía estética. 

no es ningún misterio la operación de nariz de la tonadillera. A pesar de ser guapísima cuando era más joven, la Pantoja quiso perfilarse la nariz con una rinoplastia, algo que ya ha hecho su hija. Ésta se estrechó la punta y la hizo más pequeña. Sin duda, la nariz es el eje central de la cara y un cambio en ella te puede hacer cambiar todo el rostro. 

Esta operación le hizo convertirse en toda una adicta al bisturí. No fue la única vez que pasó por las manos de doctores y doctoras. La segunda operación a la que se sometió fueron sus dientes, la alineación de estos, para lucir una dentatura mucho más bonita. Sin duda sin esta operación no se hubiese popularizado su famosa frase «dientes, dientes que es lo que les jode». Aquí podemos observar el antes y el después.

Y como a ella esto de hacer ejercicio no le van se sometió a otra de las operaciones por las que ha pasado también su hijo Kiko Rivera para eliminar por fin toda la grasa de más. Una abdominoplasia es la solución más recurrente para Isabel para obtener un vientre completamente plano. 

Como todas las famosas tampoco hay que menospreciar un aumento de pecho para lucir una bonita delantera y poderse poner vestidos con escotazo. Isabel se ha realizado una mastopexia: una operación que consiste en colocar en su lugar los pechos, realzando su belleza natural y dándoles un poco más de forma. Una manera artificial de conseguir que tus pechos retrocedan en el tiempo. 

Y también tras alcanzar los 50 años, Isabel Pantoja decidió eliminarse el vello facial con láser. Como también la desaparición de arrugas con técnicas como el bótox que te estiran la piel. Le ha ganado la batalla al paso del tiempo. 

Sorprende que tras todas estas operaciones no haya sido capaz de eliminarse el vello de la piel, concretamente de su rostro donde es muy visible a corta distancia. 

Isabel Pantoja vello facial

Isabel Pantoja vello

Publicidad