isabel pantoja en plató supervivientes

“¡Isabel Pantoja sin depilar!” (y no imaginas dónde es): “¡Foto muy fuerte!”

stop

La tonadillera demostró ser una auténtica adicta al bisturí con sus últimas operaciones estéticas

19 de noviembre de 2019 (12:31 CET)

Isabel Pantoja es una de las cantantes folclóricas más reconocidas de este país. La artista ha vuelto por la puerta grande, como a ella le gusta, tras vivir una de sus peores épocas. El nombre de la tonadillera fue tachado incluso por sus queridos seguidores. Nadie quería volver a hablar con ella, nadie asistía a sus conciertos. El futuro de la Pantoja era muy negro. Sin embargo, Telecinco ha conseguido blanquear la imagen y darle mucho color. 

La cantante es una mujer nueva tras su paso por Supervivientes 2019. A pesar de tener que retirarse antes de ser expulsada por su preocupante estado de salud, Isabel Pantoja se convirtió en la auténtica protagonista del reality. Gracias a ella fue la edición más vista del formato. La artista atesoró una gran fortuna con la que pudo hacer frente a una parte de sus deudas. De esta forma pudo recuperar Cantora. 

A la artista aún le esperan muchos proyectos. Ya ha grabado las audiciones de Idol Kids, nuevo programa que se estrenará en 2020. También tiene pendiente un rodaje con Jesús Calleja, como su propio reality. También se habla de una serie documental y por supuesto de una gira de conciertos, es lo que más ilusión le hace. 

La cantante se ha sometido a centenares de retoques estéticos durante este tiempo. Ya era una adicta al bisturí, como su hija, en años pasados, pero esta nueva inyección de liquidez le ha dado la oportunidad de volver a visitar a los médicos más prestigiosos en cirugía estética. 

no es ningún misterio la operación de nariz de la tonadillera. A pesar de ser guapísima cuando era más joven, la Pantoja quiso perfilarse la nariz con una rinoplastia, algo que ya ha hecho su hija. Ésta se estrechó la punta y la hizo más pequeña. Sin duda, la nariz es el eje central de la cara y un cambio en ella te puede hacer cambiar todo el rostro. 

Esta operación le hizo convertirse en toda una adicta al bisturí. No fue la única vez que pasó por las manos de doctores y doctoras. La segunda operación a la que se sometió fueron sus dientes, la alineación de estos, para lucir una dentatura mucho más bonita. Sin duda sin esta operación no se hubiese popularizado su famosa frase "dientes, dientes que es lo que les jode". Aquí podemos observar el antes y el después.

Y como a ella esto de hacer ejercicio no le van se sometió a otra de las operaciones por las que ha pasado también su hijo Kiko Rivera para eliminar por fin toda la grasa de más. Una abdominoplasia es la solución más recurrente para Isabel para obtener un vientre completamente plano. 

Como todas las famosas tampoco hay que menospreciar un aumento de pecho para lucir una bonita delantera y poderse poner vestidos con escotazo. Isabel se ha realizado una mastopexia: una operación que consiste en colocar en su lugar los pechos, realzando su belleza natural y dándoles un poco más de forma. Una manera artificial de conseguir que tus pechos retrocedan en el tiempo. 

Y también tras alcanzar los 50 años, Isabel Pantoja decidió eliminarse el vello facial con láser. Como también la desaparición de arrugas con técnicas como el bótox que te estiran la piel. Le ha ganado la batalla al paso del tiempo. 

Sorprende que tras todas estas operaciones no haya sido capaz de eliminarse el vello de la piel, concretamente de su rostro donde es muy visible a corta distancia. 

Isabel Pantoja vello facial

Isabel Pantoja vello

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad