Isabel Pantoja se hace de oro con Kiko Rivera: exclusiva cerrada

La tonadillera Isabel Pantoja y la nueva exclusiva con la que se va a hacer de oro gracias a su hijo Kiko Rivera

Fotografía: Isabel Pantoja se hace de oro con Kiko Rivera: exclusiva cerrada
Fotografía: Isabel Pantoja se hace de oro con Kiko Rivera: exclusiva cerrada

Isabel Pantoja siempre ha sido noticia en España. Desde sus inicios, todo lo que ha rodeado a la tonadillera ha acabado siendo portada o tema de debate en los medios de comunicación, sobre todo los que se centran en la prensa rosa.

Fotografía: Isabel Pantoja se hace de oro con Kiko Rivera: exclusiva cerrada
Isabel Pantoja

De ahí que ahora que Isabel y su hijo Kiko Rivera hayan empezado una guerra abierta, las acciones de Pantoja coticen como nunca. Y es que fue hace ya unos días cuando Rivera acudió al plató de Sábado Deluxe para hablar, en teoría, de su matrimonio con Irene Rosales.

Sin embargo, Kiko sorprendió a propios y a extraños hablando abiertamente de su depresión. Fue entonces cuando su madre llamó en directo al programa para recriminarle en directo porqué no le había contado nada. Rivera, dolido, cargó contra ella.

Isabel Pantoja y la nueva exclusiva

Pero ojo porque la historia no acabó allí. Y es que apenas unos días después pues Rivera el que concedió una entrevista en exclusiva a Mila Ximénez en Lecturas en las que, entre otras cosas, puso a su madre entre la espada y la pared rebelando detalles de la gestión de su herencia y dejando a Pantoja en muy mal lugar.

La guerra había empezado y, cómo no, en los últimos días no se ha hablado de otra cosa en Telecinco. Una cadena que, de hecho, ya prepara un especial para seguir dando bombo a esta guerra madre-hijo en la que también hay actores secundarios como Isa Pantoja o Anabel Pantoja, habituales también en los platós de Mediaset.

Eso sí, la guerra no está cerca de acabarse, ni mucho menos. Y es que, como apuntan en Informalia, Pantoja ya ha logrado cerrar una nueva entrevista exclusiva en una revista por 60.000 euros.

Una entrevista en la que seguramente Isabel intentará acercar posturas con Kiko pero, teniendo en cuenta que todo este tipo de líos le van de maravilla para seguir ganando mucho dinero y poder hacer frente a sus deudas, seguro que deja algún que otro recado que permita que la rueda siga girando. Al fin y al cabo, hace ya mucho tiempo que Pantoja vive de su papel como celebrity y no de su papel como cantante.