“Isabel Pantoja se está quedando calva”. La foto sin extensiones, ni peluca

stop

La tonadillera ha retomado las grabaciones de Idol Kids tras abandonar para estar cerca de Doña Ana

Isabel Pantoja avergonzada

19 de octubre de 2019 (16:36 CET)

Isabel Pantoja ha pasado una de sus peores semanas. El estado de salud de Doña Ana peligraba. La matriarca fue ingresada de urgencia tras sufrir un ictus. La semana pasada abandonó el hospital y su salud mejoró ligeramente. La tonadillera retomó las grabaciones de Idol Kids, el nuevo talent show de Telecinco donde ella es protagonista. La cantante pidió parar el rodaje tras conocer el estado de salud de Doña Ana. Ahora ha aprovechado una pequeña pausa para ir a verla y de paso pasar por la peluquería donde ha revelado uno de los secretos de su larga melena. 

La revista Hoy Corazón ha desvelado que esa cabellera que tanto cuidaba Isabel Pantoja en Supervivientes son extensiones. Con el paso de los años, la tonadillera ha perdido fuerza y volumen en el cabello. Con las extensiones ha recuperado esa frondosidad y espesor de su cabellera tan característica. Isabel Pantoja se sometió a varios tratamientos reparadores para mantener el brillo y la hidratación. 

Isa Pantoja, su hija, es una apasionada de las extensiones y los cabellos largos. Es muy probable que haya sido ella quién la haya aconsejado. La cantante no ha pasado por un buen momento estos últimos años y eso se nota en la calidad de su cabello. No solo el estado de salud de su progenitora le quita el sueño, también la mala relación que tienen sus dos hijos, Kiko Rivera y Chabelita. 

La tonadillera ahora vive un gran momento profesionales, pero tan solo unos meses atrás se vió ahogada por las deudas. Cantora se encuentraba en una situación económica muy delicada e Isabel Pantoja vivió una mala época en la cárcel. Un episodio de su vida que prefiere no recordar. 

En esta imagen reciente se puede ver como su frente ha perdido densidad y se le aprecia unas preocupantes entradas. 

Isabel Pantoja entradas

 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad