Sábado Deluxe o la bomba de Jorge Javier Vázquez (y va de Isabel Pantoja)  | EFE

Isabel Pantoja se carga a una estrella de Jorge Javier Vázquez en Sálvame

stop

La cantante y el lío en Telecinco

26 de septiembre de 2018 (15:45 CET)

El lío del clan Pantoja en Telecinco ya se ha cobrado la primera víctima. Y esa no es otra que Anabel Pantoja, sobrina de la tonadillera y prima de Isa Pantoja y de Kiko Rivera.

Tal y como anunció a última hora de Sálvame del pasado martes Kiko Hernández, Anabel ha decidido no seguir más en el programa más polémico de Telecinco. Algo que ha dejado sin palabras a los espectadores y al propio Jorge Javier Vázquez.

Y es que Pantoja era una estrella del programa, y brillaba más que nunca cuando los líos con su familia salían a la luz. No lo hará más. O al menos eso dice. “Tengo algo que contar. Anabel Pantoja deja definitivamente “Sálvame”. Así se lo ha hecho saber a la cúpula, que no está de acuerdo con esta decisión, y están intentando que no cumpla con su palabra”, aseguraba Hernández.

Anabel Pantoja | EFE

Demasiados follones

El caso es que de momento no ha dado ninguna explicación por este repentino abandono, pero no son pocos los que acusan a su tía de ponerla en el centro del huracán. Y es que era su sobrina la que cada día tenía que hacer frente a los ataques de los colaboradores, defenderla a ella y a sus primos. Y ha dicho basta.

Y es que el lío de los Pantoja en Telecinco es de los buenos. No fueron pocos los que advirtieron que la entrada de Chabelita en la casa de Gran Hermano VIP iba a traer consecuencias.

No se equivocaban. La polémica e histórica llamada de la cantante al plató de Sálvame, las brutales confesiones de Dulce, ex niñera de Isa sumado a los líos de la hija de la Pantoja en Guadalix han situado de nuevo al clan en el punto de mira.

Eso sí, ellos, como no, encantados. Tras algunos años en la sombra, ahora Isabel y sus hijos vuelven a estar presentes en las tertulias y en los contenidos de Telecinco. Eso sí, no todos pueden aguantar esa presión constante y diaria. Anabel ya ha saltado del barco. Veremos, si es que hay, quién será el siguiente.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad