Isabel Pantoja se atreve y enseña esto: ¡Vídeo bomba! Y es de los gordos

La cantante prepara una nueva gira con Mediaset para 2020, entre otros proyectos

Fotografía: Isabel Pantoja se atreve y enseña esto: ¡Vídeo bomba! Y es de los gordos » Diario Gol
Fotografía: Isabel Pantoja se atreve y enseña esto: ¡Vídeo bomba! Y es de los gordos » Diario Gol

Isabel Pantoja está muy ilusionada por sus nuevos proyectos. La cantante solo ha recibido buenas noticias desde que firmó un contrato de exclusividad con Mediaset. La tonadillera está consiguiendo lavar su imagen. Vuelve a estar de rigurosa actualidad y por este motivo podría volver a llenar escenarios. 

La hemos visto saltar en helicóptero en Supervivientes, estar a punto del abandono, pero ahora solo le quedan cosas buenas. Tras las vacaciones de navidad veremos como los sueños se cumplen, tal y como ella lanzaba en la promoción de Idol Kids. La cantante será jurado del nuevo formato de Telecinco junto a Edurne y Carlos Jean. 

La cadena le ofreció otros proyectos como un programa de entrevistas, una participación en Volverte a ver y en Mi casa es la tuya, pero los ha renunciado. A ella solo le interesa su próxima gira. En 2020 la tonadillera volverá a los escenarios tras unos años apartada. Vuelve con más ganas que nunca y tal vez hasta con nuevo repertorio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mamá que poquito queda para que disfruten de tu música! 🔝🎶❤️ @isabel_pantoja_martin

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

Isabel Pantoja tiene intrigados a todos sus seguidores de las redes sociales. En su cuenta de Instagram publica cada día un vídeo donde se puede ver aparentemente a una mujer que se le pixela el rostro. De fondo se escucha una música tipo jazz. En cada publicación el vídeo se despixela un cuadro. ¿Cuándo se revelará todo? 

Si juntamos todas las letras que ya ha subido la cantante, podemos conseguir lo siguiente: «AMÓRATE», faltando dos cuadrados por despixelar, por lo que entendemos que la palabra final será: «ENAMÓRATE».

Kiko Rivera le escribió recientemente un mensaje que dejaría claro que nos encontramos ante un nuevo single de la cantante o diríamos más, un nuevo disco. «Mamá que poquito queda para que disfruten de tu música!». 

Publicidad