isabel pantoja concierto

Isabel Pantoja ¡rompe con Netflix! Escándalo. ¡Y es por esto!

stop

La cantante ha sido muy criticada tras su gran regreso a los escenarios

13 de marzo de 2020 (19:00 CET)

Isabel Pantoja ha recibido numerosas críticas tras su regreso a los escenarios. La tonadillera dio un concierto el pasado 6 de marzo, pero muchos de sus asistentes se quejaron por los fallos técnicos. Se olvidó la letra, no se escuchaba en determinadas zonas y todo para ahorrarse unos euros y salir más beneficiada. 

También ha tenido problemas con su discográfica, Universal Music. Con ellos realizó un nuevo disco y su peor gira. Fue justo cuando salió de prisión y el público no la veía con buenos ojos. La cantante rompió su relación contractual con Universal y ahora ella misma se financia sus trabajos, con más o menos suerte. Estas fueron sus palabras antes de su concierto: "Ahora todo lo que haga, es mío. No es de nadie. Ya se han llevado bastante de Isabel Pantoja. Ahora sé lo que vale hacer un disco, lo que vale lanzarlo... pero antes no, más engaños, no. Quiero estar sola, libre".

 isabel pantoja concierto bata de cola

Estas declaraciones no han gustado en absoluto a la discográfica que ya han lanzado un comunicado y podrían tomar medidas legales contra la artista.  "Estamos muy sorprendidos, dolidos e indignados con estas declaraciones de Isabel. Es muy grave que diga que se ha sentido engañada. Lo primero que tiene que saber es que una compañía de estas dimensiones siempre tiene a disposición, no solo de sus artistas, sino de sus ejecutivos y empleados en general, la posibilidad de solicitar, en el momento en que lo deseen, una auditoria, para saber exactamente el estado de sus gastos y cobros. Nosotros no hemos engañado ni ocultado nada a Isabel Pantoja, ni a nadie. Decir eso es una temeridad", declara un responsable. 

Al parecer fue Isabel Pantoja quién buscó a Universal.  "Cuando vino a nuestra compañía le hicimos un disco que funcionó bien e incluso llegó a ser disco de oro. Además, le planificamos un gira de varios conciertos en España, que fueron un éxito rotundo. La llevamos al Festival de Viña del Mar, en Chile, donde le otorgaron hasta tres gaviotas, algo que no había pasado antes", comenta un ejecutivo de Universal.

Estos planificaron unos conciertos para la tonadillera que finalmente no se llevaron a cabo por su culpa.Tal y como publicó este medio, la cantante no pudo obtener el visado de trabajo para actuar en los Estados Unidos por negarse a cumplir con uno de los requisitos del país: reconocer que había cometido un delito en España.

También tiene problemas con Netflix quiénes iban a llevar a cabo una mini serie sobre su vida y finalmente no se podrá realizar. 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad