Isabel Pantoja recibía un sueldo fijo de Encarna Sánchez (y te contamos por qué)

Isabel Pantoja y Encarna Sánchez rompieron su relación de amistad cuando María Dueñas representó a la artista y dejó a la locutora

Fotografía: Isabel Pantoja recibía un sueldo fijo de Encarna Sánchez (y te contamos por qué)
Fotografía: Isabel Pantoja recibía un sueldo fijo de Encarna Sánchez (y te contamos por qué)

Isabel Pantoja es la protagonista de estos últimos días tras las declaraciones de Kiko Rivera en su extensa entrevista de cuatro horas donde arremetía duramente contra su madre al sentirse engañado y estafado y desglosaba punto por punto todo lo que había descubierto. Muchas personas estaban implicadas en esta polémica, entre ellas Encarna Sánchez.

Fotografía: Isabel Pantoja recibía un sueldo fijo de Encarna Sánchez (y te contamos por qué)

Encarna Sánchez pagaba un sueldo fijo a Isabel Pantoja durante un tiempo. Este bajo se realizaba bajo el concepto colaboración publicitaria en un programa de radio de la cadena COPE. En septiembre de 1993 ese sueldo fue de casi 8.900 euros. En septiembre de ese mismo año, la tonadillera cobró por parte de encarna 1.437.500 pesetas. Pantoja Martín realizaba estas operaciones a través de su empresa Pantomar S.L., y Encarna Sánchez lo hacia a través de una de sus empresas, Tween S.A. En aquel entonces las direcciones de ambas empresas estaban en el mismo lugar, O’donnell 28. Aquel piso lo compró Encarna para el disfrute de Isabel por unos 25 millones de pesetas. Sin embargo, Pantoja dijo en su momento que nunca recibió ayuda de su amiga.

Con el concepto de colaboración publicitaria lo único que se hacía era disimular y tapar los pagos. En ese momento María Navarro, representante de Encarna, dejó de a la locura por Isabel Pantoja. Se convirtió durante unos años en su representante. La amistad entre las dos amigas hacía agua por todas partes y esto supuso una nueva traición.

María Navarro, casada con Nicolás Dueñas, con quién tuvo a la actriz Lola Dueñas, fue acompañante y secretaria de Isabel Pantoja hasta que ésta se enamoró de Julián Muñoz. Antes de romper su amistad, Encarna Sánchez le regalaba joyas de un alto precio a Isabel Pantoja. Juntas han pasado muchas noches en la casa que la locutora tenía en La Moraleja. Esto desató rumores sobre una relación, pero nunca trascendieron los detalles y ellas mismas no quisieron confirmar nada.