Isabel Pantoja recibe información muy peligrosa de Asraf

stop

La cantante no tiene buena relación con su hija desde que ésta salió con el modelo

Isabel Pantoja

19 de febrero de 2020 (14:57 CET)

Isa Pi, Isa Pa o como quieran llamarle… En definitiva, Chabelita vuelve a ser el nombre propio del día una vez más. La hija de Isabel Pantoja ha vuelto a España de manera urgente para darle todo el apoyo a Irene Rosales tras el fallecimiento de su madre. La mujer de Kiko Rivera está pasando por un mal momento y el apoyo familiar se antoja vital para que Irene pueda sobreponerse a esta triste situación.

Chabelita, por lo tanto, ha vuelto para quedarse. Tras una nueva época de desencuentros con Kiko Rivera, Isa tiene decidido que los rifirrafes con su hermano queden en agua de borrajas. Para ella, lo más importante es el bienestar emocional de su familia, y por lo tanto de Irene. Con la hermana pequeña de los Pantoja no ha podido faltar también la vuelta de su novio, Asraf Beno, que se encontraba viviendo como un rey en Londres junto a su amiguita Chabelita.

Isa Pantoja con Isabel Pantoja

La reconciliación entre hermanos es real y la buena sintonía en el Clan Pantoja vuelve a brillar como nunca. Veremos si ahora va de verdad la cosa y no se vuelven a enzarzar en peleas absurdas que solo hacen que crear un clima desagradable… Aunque a ellos, con tal de hacer platós, no parece que les vaya tan mal.

Anabel no pudo dar apoyo a Irene

Encerrada en la casa de Guadalix disputando El Tiempo del Descuento, Anabel Pantoja no pudo dar el calor necesario a Irene Rosales tras la muerte de su mamá. Un hecho que decidió Irene no contarle hasta el día después de la salida de la sobrina de la Pantoja del spin-off de GH. La mujer de Paquirrín quería que Anabel disfrutara de la gala final y que la triste noticia no le arruinara la noche. Esperamos que ambas se recuperen de este golpe emocional… ¡Ánimo!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad