Isabel Pantoja pone precio a la reconciliación con Kiko Rivera

Isabel Pantoja se reunirá esta semana con Kiko Rivera para hablar con él cara a cara. No está muy segura de lo que cuenta

Isabel Pantoja con Kiko Rivera
Isabel Pantoja con Kiko Rivera

La imagen de Isabel Pantoja se ha puesto en entredicho desde la última entrevista que concedió Kiko Rivera a ‘Sábado Deluxe’. El DJ se sentaba para hablar de sus infidelidades a Irene Rosales, sin embargo en los últimos minutos de entrevista no pudo contener las lágrimas y confesó que no estaba pasando un buen momento. No había superado su adicción a las drogas.

Inmediatamente Isabel Pantoja llamó en directo y mantuvo una conversación con su hijo. No obstante, todos los colaboradores de ‘Sálvame’ pensaron que estuvo desafortunada en sus palabras. La tonadillera le llegó a decir a su hijo que su enfermedad era un problema menor en comparación a lo que sufrían muchas personas a causa de la Covid-19.

Fotografía: Isabel Pantoja pone precio a la reconciliación con Kiko Rivera

La cantante le dijo a Kiko Rivera que no era necesario haber concedido la entrevista. A él no le va a faltar nunca nada mientras ella éste viva. Si necesita ayuda solo tiene que pedírsela. El cantante solo quería un abrazo de su madre, pero éste nunca llegó.

A Isabel Pantoja no le ha hecho ninguna gracia enterarse de que su hijo podría sufrir una depresión por televisión. No entiende como no habló con ella antes para buscar una solución.

En su última conversación telefónica con Kiko, la jurado de ‘Idol Kids’ le ha dejado claro que quiere “aplacar los ánimos y acercar posturas” con él. “Quiere hablar con su hijo en persona, porque quiere mirarle a los ojos. Dice que hablando con él va a saber cómo se siente su hijo”, ha añadido el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’. Isabel Pantoja ha hablado por teléfono con Kiko en una conversación muy tensa y también con Irene Rosales para conocer su estado de salud.

Varios rumores apuntan a que Kiko Rivera e Irene Rosales podrían conceder una entrevista en exclusiva en las próximas semanas. O podrían aparecer ambos en un ‘Deluxe’ para reconciliarse en directo y aclarar todos los temas pendientes. Una futura entrevista en la que se manejarían muchos ceros.