Isabel Pantoja pone en marcha el proceso para desheredar a Kiko Rivera: todo para Isa Pantoja

Isabel Pantoja está dispuesta a acabar con todo de raíz. La tonadillera va a desheredar a Kiko Rivera

Fotografía: Isabel Pantoja pone en marcha el proceso para desheredar a Kiko Rivera: todo para Isa Pantoja
Fotografía: Isabel Pantoja pone en marcha el proceso para desheredar a Kiko Rivera: todo para Isa Pantoja

La guerra familiar entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera está trayendo drásticas decisiones por parte de ambos. El DJ cree que la relación está rota y es irreparable. Por otro lado, la tonadillera ya se ha hartado y ha tomado cartas en el asunto. Ahora ha sido la cantante quién ha concedido una exclusiva a ‘Hola’ para defenderse de las acusaciones de su hijo y asegura que demandará a todo aquel que mienta sobre el caso y dañe su honor. Según la periodista Marisa Martín-Blázquez, Pantoja está decidida a desheredar de por vida a Kiko Rivera. Por tanto todo iría a parar a la única heredera que quedaría, Isa Pantoja.

La brecha se abrió cuando Kiko Rivera acudió al Deluxe para dar respuesta a las supuestas infidelidades a Irene Rosales, pero no era más que una estrategia para embolsarse 25.000 euros y hablar de su mala situación económica. Actualmente se hace cargo de los gastos de su discoteca ‘Hoyo’ que lleva ocho meses cerrada y se han cancelado todos conciertos. Solo tiene gastos y ningún ingreso. Además habló de su adicción a las drogas admitiendo que sufría una depresión. Su madre llamó, algo desafortunada, y Kiko Rivera dejó claro que ésta no se preocupa por él.

«Estamos sanos. Hay una pandemia. Lo que tú estás pasando no es importante, han muerto millones de personas, eso es importante. Tú te puedes curar. Casi nadie está trabajando en el mundo de la cultura, tienes que rezar diariamente por la salud de todo el mundo y, cuando esto acabe y se normalice, saldremos adelante los que estemos vivos», dijo Pantoja.

Kiko Rivera pidió a su madre que vendiese Cantora para ayudarle económicamente. Sin embargo, ésta no se quiere deshacer de esa propiedad. Fue ahí cuando el DJ la acusó de estafarle con la herencia de su padre. La relación entre madre e hijo está rota para siempre.