Isabel Pantoja podría volver a la cárcel

Según Kiko Matamoros, con todo lo que ha contado Kiko Rivera sobre su madre, Isabel Pantoja podría ir a la cárcel si se celebrase un contencioso

Fotografía: Isabel Pantoja podría ir a la cárcel
Fotografía: Isabel Pantoja podría ir a la cárcel

Se ponen las cosas muy difíciles para Isabel Pantoja y mucho más después de la última entrevista que concedió Kiko Rivera de forma detallada sobre los supuestos tejemanejes de la tonadillera con la herencia de Paquirri. Los colaboradores de ‘Sábado Deluxe’, después de asimilar las cuatro horas y media de entrevista del DJ, analizaron 24 horas después todos los puntos tratados en ella.

Según ha asegurado Kiko Matamoros, el escándalo de Isabel Pantoja podría tener consecuencias penales para la tonadillera. Kiko Rivera dijo cosas muy graves sobre ella en pleno directo y ante cinco millones de espectadores. Sus movimientos y esas pertenencias que esconde la cantante, que supuestamente desaparecieron de un día para otro, la podrían volver a poner entre barrotes si alguien decidiese sentarla ante el juez.

«La habitación esa guarda la posibilidad de una denuncia por el concurso de tres delitos», ha advertido el colaborador de ‘Sábado Deluxe’. «Estamos hablando de años de cárcel, no es ninguna broma», ha alertado Kiko.

Fotografía: Isabel Pantoja podría ir a la cárcel

«Sería por un delito de desobediencia a una autoridad judicial, una denuncia falsa y una apropiación indebida», ha asegurado Kiko Matamoros sobre «una señora que ya ha pasado por la cárcel y tiene antecedentes penales”.

«Ahora mismo, el ‘as’ de Kiko Rivera, y más gente, que tiene en la manga es una baza fundamental para recuperar por las buenas lo que es suyo. Me refiero a lo que le corresponde de su finca y que Fran Rivera y Cayetano recuperen lo que es suyo», ha asegurado Matamoros. De esta forma el colaborador deja claro que si quieren ahora pueden conseguir lo que tanto deseaban. Ella se lo podría dar todo por evitar problemas mayores.

«De no ser así e ir a un contencioso, Isabel Pantoja se está jugando unos cuantos años de cárcel», ha insistido Kiko Matamoros, que no descarta en absoluto que la rajada de Kiko Rivera termine en los tribunales.