Isabel Pantoja ofrece una acuerdo millonario a Kiko Rivera

Isabel Pantoja en las últimas. Kiko Rivera amenaza con llevarla a los juzgados para quitarle Cantora

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

Kiko Rivera ha puesto en punto sobre las íes. Ya no aguanta más y ahora va muy en serio. Su familia es lo primero y piensa luchar por lo que es suyo, aunque sea por encima de su madre. Actualmente el DJ no está pasando por un buen momento económico debido al cierre de su discoteca ‘Hoyo’ y a la cancelación de todos sus bolos. La crisis sanitaria le ha hecho un gran daño casi irreparable. Ya no puede hacer frente a los gastos.

El cantante lucha con el apoyo de Irene Rosales y sus dos hermanastros, Cayetano y Fran Rivera, por conseguir la posesión de Cantora. Isabel Pantoja no se esperaba esta actitud de su hijo. Se siente totalmente decepcionada, pero también muy asustada. Está entre las cuerdas.  Por este motivo, tal y como anuncia Informalia, según una fuente cercana a un trabajador de Cantora, la madre de Kiko Rivera saldrá «en cuanto pueda» de la finca en la que permanece enclaustrada para visitar a su hijo.

Fotografía: Isabel Pantoja ofrece una acuerdo millonario a Kiko Rivera

Al parecer Isabel Pantoja está muy pendiente de todos los pasos de su hijo y de sus declaraciones. No solo vio la entrevista en el ‘Deluxe’, sino que también mandó a una persona de confianza a comprar la revista ‘Lecturas’ para leer las nuevas palabras de su hijo.

La tonadillera no quiere volver a sentarse en los juzgados y menos cara a cara con su hijo. La cantante sabe perfectamente que podría perder su patrimonio o por lo menos gran parte de el y lo quiere evitar a toda costa.

Desde el entorno de Kiko aseguran que lo quiere el Dj es «echar de allí a todos los Pantoja, incluido su tío Agustín, hermano de su madre, con el que no se lleva bien». Y que Isabel quiere acercarse físicamente a su hijo para hablar con él y «cortar de raíz» sus intenciones.

Perder Cantora sería la muerte en vida de Isabel Pantoja y no solo por una cuestión sentimental. La madre de Kiko Rivera genera ingresos gracias al alquiler de las tierras a ganaderos. Eso peligraría si su hijo coge el control porque las intenciones de éste serían ponerla en venta.

La imagen de Isabel Pantoja está quedando muy, muy dañada. Como madre, como abuela y como personaje público. Es el ocaso de una grande de España olvidada.