Isabel Pantoja o “¡Que grande la tiene!”. El vídeo (“¿Telecinco no siente vergüenza?”) que arrasa España

stop

Fabio y Violeta mantienen relaciones sexuales en el reality de supervivencia

Isabel Pantoja en Supervivientes

29 de mayo de 2019 (12:39 CET)

La temperatura sube en Supervivientes 2019. Más de uno va a necesitar un remojón en esas aguas cristalinas. Pero cuidado no le coma un tiburón, aunque para tiburones ya hay uno en la isla y no va por el agua. Más bien va por libre. Después de semanas de tonteos y peleas, Violeta y Fabio no se han podido resistir a la tensión sexual no resuelta que se respiraba en el ambiente. Aunque en la isla se han mantenido en varias ocasiones relaciones sexuales, esta es la primera vez que se hace de una forma tan explícita. 

La pareja dio rienda suelta a la pasión sin importales las cámaras que merodeaban por la plataforma al aire libre que les pusieron para dormir. El pasado domingo el argentino cumplió 29 años y como regalo el programa les dejó compartir una bonita cena romántica. Este martes, en Tierra de Nadie, descubrimos que esta velada terminó en noche de lujuria. 

Ambos se disponían a dormir, pero Violeta empezó a hacerle cosquillas y caricias a Fabio. Los concursantes comenzaron a besarse, y sin ningún tipo de pudor, ni bañador, pasó lo que tenía que pasar. Los gemidos de la extronista se escucharon por toda la isla y no pararon aunque las cámaras estaban cerca. 

"Seré vieja y me acordaré de este día", aseguraba Mangriñán, mientras que Colloricchio, que le regaló su anillo, también afirmaba que nunca iba a olvidar esa noche. "Lo vamos a recordar siempre", dijeron mientras regresaban a la playa con sus compañeros. 

Hasta entonces no se habían dado ni un beso, ambos querían ir poco a poco. Pero tras la bronca que sufrieron por ser separados de playa, no pudieron reprimir sus instintos más primarios. Violeta estaba pletórica y eso lo notaron sus compañeros. En concreto Maghi, con quién mantuvo una conversación sobre el tamaño del pene del argentino. 

Violeta se quedó asombrada y mucho más la diseñadora de moda al enterarse de lo que pasó. "De cintura para abajo es top. De cosa media tirando para arriba".  "Si ha sido tan bueno en la isla, en una esterilla, lloviendo, llenos de arena, sin nada... Tú imagínate en una cama", comentaba Violeta, alucinada por la energía que tuvieron la noche anterior. "Porque os gustáis mucho y es que lleváis aquí un mes y una semana. Pues me alegro un montón, de verdad", le respondió Mahi.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad