Isabel Pantoja | EFE

Isabel Pantoja o lío bestial con un fichaje de Jorge Javier Vázquez (y "Ana Rosa Quintana no lo puede ni ver")

stop

Cadena y productora ya tienen al primer concursante de Supervivientes 2019 y tiene mucho que ver con la tonadillera

19 de febrero de 2019 (15:38 CET)

Mientras GH DÚO se encuentra en el ecuador del concurso, productora y cadena empiezan a preparar el casting de la nueva edición de Supervivientes, su reality estrella. Por el momento Alejandro Albalá, actual concursante de GH DÚO, era el único rostro confirmado ya que acudió como fantasma del pasado a visitar a Sofía Suescun. Este mismo martes se acaba de desvelar su primer acompañante y es un fichaje estrella. 

Omar Montes en GH VIP 6

Lecturas ha dado en exclusiva el primer nombre. Omar Montes, expareja de Isa Pantoja y exconcursante de GH VIP 6. El joven ya tendría firmado su contrato para participar en el concurso y viajar hacia Honduras. Esta vez la aventura no será tan cómoda y fácil como en la casa de Guadalix de la Sierra. En esta ocasión se enfrentará a la aventura más dura y extrema. 

Aunque no duró mucho su estancia y le pudo la presión su excuñado, Kiko Rivera, también participó en Supervivientes. Y el año pasado acudió Isa Pantoja a pedirle matrimonio a Alberto Isla. El clan Pantoja y todo aquello que le relaciona sigue estando de moda. Los Pantoja están derrotando a Las Campos y no hay ni un reality donde no aparezca uno de ellos, sea como concursante o como colaborador de los debates y las galas. 

Omar Montes se convirtió en uno de los protagonistas de la edición durante su estancia, pero no consiguió una gran fama. Su relación o no relación con Techi fue su plato fuerte, pero también protagonizó una escena lamentable de la que tuvo que pedir perdón, pero salió impune. Estas escenas no gustaron un pelo a Ana Rosa Quintana. Es muy probable que en los debates de El programa de Ana Rosa no salga muy bien parado. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad