Isabel Pantoja o la operación secreta de Isa (4 horas con el cirujano plástico) de la que Kiko Rivera no quiere hablar

stop

Chabelita se ha sometido a una última operación estética para conseguir su mayor sueño

Isabel Pantoja en el plató de Supervivientes

22 de abril de 2019 (17:14 CET)

Isabel Pantoja ya vuela rumbo a Honduras. Empieza la gran aventura de su vida. Sin embargo no la empieza con muy buen pie. Según un pasajero que viajaba en el mismo avión que la tonadillera no la vio muy contenta. De hecho no dejó de llorar durante un buen rato. Al parecer la cantante se estaría arrepintiendo antes de tiempo, pero no le queda más remedio que aceptar si no quiere aumentar sus deudas. 

Según cuentan la matriarca es muy presumida y no soportaría que la vieran todo el día con bikini o bañador y sin maquillar. Ella siempre intenta salir glamurosa ante cámara. Sin ir más lejos antes de subirse al avión pasó por quirófano para someterse a unos pequeños retoques estéticos. La puesta a punto duró 7 horas.

De tal palo tal astilla, sus hijos también se lo pasan bien en el quirófano. Kiko Rivera entro para realizarse una operación gástrica y así conseguir adelgazar de una vez por todas. Se nota que ha habido un gran cambio entre la figura que lucía el DJ antes y la que ha lucido durante su estancia en GH DÚO. 

Isa Pantoja también está muy acostumbrado a las clínicas de estética. Ella es la última de la familia en someterse a una nueva operación. La  exconcursante de GH VIP 6 se sometió a una operación para reducir su cintura. Al parecer, según su prima Anabel Pantoja, Chabelita quería conseguir un cuerpo con más curvas de las que carecía hasta el momento. Para conseguir este nuevo aspecto ha pasado 4 horas en quirófano. 

Isa Pantoja en Sábado DeluxeNo obstante este no ha sido su último retoque en los últimos meses, aunque sí el que todavía no hemos visto en directo. En octubre se sometió a una rinoplastia para perfilar su nariz. Habrá que esperar a la llegada del buen tiempo para ver el nuevo cuerpo de infarto de la hija de Isabel Pantoja 

 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad