Isabel Pantoja | EFE

Isabel Pantoja o Emma García saca la basura de Paquirri (y arde España y Telecinco)

stop

Se habla del torero en este fin de semana y no gusta a la tonadillera

14 de enero de 2019 (18:10 CET)

La familia Pantoja sigue de actualidad, sobre todo en Telecinco. Si hace unos meses era la hija de la tonadillera la que hacía mantener el apellido Pantoja en el centro mediático con su participación en GH VIP y su inestable relación con Omar Montes, ahora es el turno de Kiko Rivera.

Los Pantoja, protagonistas en Telecinco

El hijo de Isabel Pantoja ha decidido entrar en GH DÚO, junto a su pareja, Irene Rosales. El experto en abandonar ‘reallitys’ antes de la cuenta, ahora parece que aguantará, gracias a la presencia de su ‘media naranja’ en la casa de Guadalix.

GH DÚO | TELECINCO

Esto propicia que sigan hablando de ellos en la cadena de Mediaset. Más aún, cuando ya se está prodigando con sus compañeros en hablar de su hermana. Algo, que no está gustando mucho en el seno familiar. Aunque, no deja de poder ser una estrategia para que sea protagonista del concurso.

Las polémicas palabras de Barbara Rey

Aprovechando este hecho, en Viva la Vida era invitada este domingo Barbara Rey. La artista ha recordado muchos temas de su vida y algunos han dejado boquiabiertos a los telespectadores y no habrán gustado, a buen seguro, en Cantora.

Barbara fue preguntada por Emma García, presentadora del programa, por los rumores que sitúan a la murciana en una relación en el pasado con Paquirri: “Estuvimos juntos posiblemente mientras él estaba con Lolita Flores, en el 79. Era buenísimo, me encantaba estar con él, pero no creo que estuviese enamorado, estaba encantado de estar con él”, confesaba la vedette.

Además, echó más leña al fuego afirmando que, una tarde, el torero le reconoció que “no era feliz con Isabel Pantoja”.

Estas palabras no han gustado a la tonadillera, que siempre se ha mostrado muy recelosa de conocer los amoríos del torero, y que considera que ella fue el gran amor de su vida, comentan por los pasillos de Telecinco.

Esto supone un nuevo episodio de los varios enfrentamientos que se han producido entre ambas a lo largo de la historia. La Pantoja tiene el turno de réplica…

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad