Kiko Rivera estalla contra Ylenia en GH DÚO

Isabel Pantoja o el vídeo vergonzoso de Kiko Rivera (“¿Esto es verdad?” Y lo es)

stop

El concursante de GH DÚO engaña a los espectadores y descubren toda la verdad

26 de febrero de 2019 (16:27 CET)

Kiko Rivera se encuentra en horas bajas tras ser nominado por primera vez en GH DÚO. El DJ y su mujer estaban haciendo un gran e impecable concurso, pero no siempre se puede ganar. De momento el concursante ha dejado en 'stand by' su andadura como cantante. Su última aparición en televisión fue en Telemadrid para presentar su último single, Mentirosa

Kiko Rivera e Irene Rosales emocionados por ganar una prueba

El programa Buenos días, Madrid contó con la visita del cantante para interpretar su nuevo tema. Como tiene acostumbrados a todos sus seguidores, el hijo de Isabel Pantoja no desafina en absoluto y normal porque usa el playback en todas sus actuaciones y el autotune en sus ediciones. Aunque siempre haga uso de esta técnica parece que Kiko Rivera tampoco sirve para ello. El joven no sigue la canción. La boca va por un lado y la letra por otro. 

Los colaboradores y presentadores aplaudieron la actuación y bailaron sin descanso. Además después le halagaron con bonitas palabras.“¡Qué maravilla!”, “¡Estás pibón en persona!”, “¡Estás estupendo!”, “¿Cuando cantas ‘Mentirosa’ piensas en alguien?”.

El DJ habló de su depresión, pero no entró en detalles como si confesó en GH DÚO. En aquel momento no quiso que nadie supiese nada de su adicción a las drogas. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad