Sábado Deluxe o la bomba de Jorge Javier Vázquez (y va de Isabel Pantoja)  | EFE

Isabel Pantoja o el pelotazo que arrasa Sálvame: “¡Ni Jorge Javier Vázquez cobra eso!”

stop

La cantante vuelve al ruedo

19 de septiembre de 2018 (14:29 CET)

Desde que Isabel Pantoja abandonó la cárcel bajo libertad condicional en marzo del 2016, poco o nada se le ha visto en público. En sus conciertos y poco más. Y es que tal como apuntó durante una intervención reciente en el programa Sálvame, a donde llamó para aclarar algunas de las informaciones que se estaban dando con las que no estaba de acuerdo, una aparición en público por su parte cuesta “mucho dinero”.

De hecho, Terelu Campos le propuso la posibilidad de que reapareciera en la pequeña pantalla para una última entrevista de María Teresa Campos, a lo que respondió que sentarlas a ella y a la veterana periodista costaría una alta suma a quien las quisiera sentar.

Pero así con todo, la tonadillera apenas ha salido de Cantora desde que abandonó la prisión.

La reaparición de Isabel Pantoja

Sin embargo, este 21 se septiembre, Pantoja volverá a hacer una aparición en un acto público al margen de sus actuaciones.

Según apunta Jaleos, lo hará como madrina de un acto organizado por una conocida marca de cosméticos.

El evento tendrá lugar a las 19 horas en Valencia, lugar donde la empresa tiene su sede, tras el cual habrá un photocall, un cocktail y una cena, aunque el medio no puede confirmar si Isabel se sumará al resto de actividades al margen de su presencia en la fábrica de los mencionados cosméticos.

Pantoja acorralada: la foto (y el vídeo) que avergüenza a Jorge Javier | EFE

La burrada que se lleva Pantoja por poner la cara

Sin embargo, poner su cara en el acto no le saldrá barato a la empresa contratante. Según revela el medio digital, la cifra que ingresará la cantora será superior a los 100.000 euros. “¡Ni Jorge Javier Vázquez cobra eso!”, opinan en las redes sociales, donde alucinan con el montón de euros que se meterá en el bolsillo.

En este sentido, muchos se preguntan si con este dinero, o con parte de él, amortizará la deuda que tiene con el estado y con todos los españoles, o seguirá sin devolver lo que debe a los contribuyentes para “fundírselo en sus caprichos y sus excentricidades”.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad