Isabel Pantoja o “Chabelita es una mala madre”: el escándalo (y la foto) que le espera a Kiko Rivera

stop

Los seguidores de la hija de la tonadillera se han dado cuenta de que Alberto Isla pasa más tiempo con su hijo

Isa Pantoja Sábado Deluxe

02 de abril de 2019 (15:29 CET)

Chabelita dijo que aparcaría la televisión para dedicarse a nuevos proyectos y en especial a su hijo Alberto. La joven sigue vinculada a Mediaset y olvida a su hijo en numerosas ocasiones. Sus seguidores se han dado cuenta y no han tardado de lloverle infinidad de críticas. Hace un par de semanas se fue de viaje con su actual pareja, Asraf Beno, y dejó a su hijo al cuidado de su madre y su padre. Hace un mes se fue de viaje con una amiga a Colombia y lo mismo. Ella se lo pasa en grande y su hijo ni está ni se le espera. 

La hija de Isabel Pantoja tiene muy poca presencia en la vida de Alberto Junior. En sus cinco años de vida a penas ha estado a su lado. Los seguidores han estallado y han llamado a Chabelita "mala madre". Y es que según ellos no está preparada para una responsabilidad tan grande y más siendo tan joven. Ahora se está dando cuenta que tiene edad para disfrutar de la vida y no puede por haber tenido un hijo demasiado pronto que aunque tal vez le quiera con locura le ata. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Disfrutando de nuestro Sanluqueño! Vamos LETI! 🍀⚪️ @atletico_sanluqueno_cf

Una publicación compartida de ALBERTOISLA 🏝 (@albertoisla13) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️

Una publicación compartida de ALBERTOISLA 🏝 (@albertoisla13) el

Los seguidores de la joven están hartos de ver como le importa más su trabajo y sus vacaciones que su propio hijo. "Una vergüenza", dicen. Al menos esta es la apariencia que da de cara al público. Alberto Isla se ha ganado al público tras su paso por la última edición de Supervivientes. El joven publicó una fotografía con su hijo en su cuenta de Instagram. Aparecen los dos muy risueños. Abrazados. Pero en los comentarios solo hay críticas para Chabelita, la madre.

 

"Gracias a Dios que tiene a este hombre este niño porque lo de la madre es de vergüenza. ¿Por qué no le dan la custodia de una vez? ¿Se está aprovechando del apellido? Vergonzoso. Los niños crecen y pedirán explicaciones. Para entonces, ojalá tu hijo sepa tu paradero, porque no lo sabes ni tú misma", "Con un padre como tú no le hace falta una madre como la que tiene. Lo siento, no me gusta hacer este tipo de comentarios" o "¿El niño cuando ve a su madre?", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

A pesar de esto, Chabelita canceló todos los compromisos profesionales de su agenda para ir al evento más importante en Cádiz, el cumpleaños de su hijo. Ahí estuvo. Aunque parece que esto poco importa. Haga lo que haga Chabelita es una "mala madre" para ellos. 

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad